1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our main food is rice."

"Our main food is rice."

Traducción:Nuestra comida principal es el arroz.

July 1, 2013

29 comentarios


Kandyruh

the main food tambien puede traducirse como el plato principal de un restaurante!! no es justo que esa palabra me la colocaran como incorrecta


Andreaja69

No se dice 'main food' para 'plato principal, se dice 'main course'.


juniorenri70284

Para ser exactos se usa main course para plato principal


Jimblad

Lo mismo digo..es correcto


SiroGarca

Me ha pasado iguak


kathy38998

El arroz es nuestra comida principal tambien se puede resolver asi


AlejandroT712956

El articulo "el" no es obligatorio usarlo, ya que se entiende como arroz o el arroz.


zoraidamiguel

Me ha pasado igual. He puedto,: Mi comida principal es arroz, No Mi comida principal es "el" arroz y me lo ha dado como error...


CarlosSant715557

Dice, nuestra comida, no mi comida, ojo....


Merce241

Pienso lo mismo qtu, tendría qser correcta


paseocolon315

El arroz es nuestra principal comida la creo correcta tambien


jomagasa

Hola ana, supongo, que, "El arroz es nuestro principal alimento", también...


Astridix

yo segun es nuestro platillo principal es el arroz no es asi?


wclever

Nuestra principal comida es el arroz o._.O


ZaetVladim

Cuando dice our no le entiendo para nada el our, pero en otros ejemplos si, es que la pronuncia mal??


cuetoc275

El arroz es nuestra comida principal tambien es correcto


ManuelJuar542802

Cuamdo utilizo our y we ??


ecuanimus

We es "nosotros(as)"....our es "nuestro(a)"


Estebania4

We es Nosotros y Our es Nuestro. Es lo que he aprendido. Espero no estar mal. Y si no me pueden corregir para aprender más


NerioMoral3

la traduccion esta correcta


victor747121

No joda esa oracion se podria interpretar de esta manera y aun asi se entiende


JhonyAlex1

Rice is our main food... de nada.


pedro.a.pa1

"main food" se refiere a preparación/plato por lo general en restaurante nadie en la mayor parte de Latino América dice "comida principal " para referirse a un PLATO (preparación en su estado final) en un restaurante


LuciaDebat

También es correcto decir nuestra comida principal es arroz

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.