"No son caramelos."

Traducción:Non sono caramelle.

November 15, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


reinab16

Porque no se puede decir " no sono caramelle"


Julian_L.

Porque el «no» se usa para responder. Solamente se puede usar adelante de los signos de puntuación, no adelante de una palabra.


TamarHurtado

Alguien que me explique la diferencia entre "sono" y "siete", per favore!


EdoardoAparicio

Il verbo essere: Io sono Tu sei Lui/Lei è Noi siamo Voi siete Loro sono Todo depende de la persona en que la estés conjugando. :D


Felino77

-Siete- se usa para "vosotros" segun entiendo


DiegoDeWeL306

Exacto :). Loro sono - Ellos/Ellas son Voi siete Ustedes son


Svetlana63209

Sono - ellos, siete-vosotros


m.h.r3435

Siete solo lo utilizas para nostros, por ejemplo voi siete uomini para el resto se utiliza sono


Xavier1127

La Caramella es femenino por eso el plural es Le caramelle


Angela247144

recién, en la misma lección escribieron "caramelo" como plural, y, ahora lo escriben "caramelle". Exijo una explicación.


MoisesMatt2

Una pregunta... porque se dice "caramelle" (tomando en cuenta que es el plural de femenino) en vez de "caramelli" (que es el de masculino)


Guido920246

En italiano es una palabra femenina.


bgonzah

Por qué en el ejercicio anterior " sono " significa "está" y en este ejercicio significa "son"??


gabbie211

Estamos buscando un nombre para un club de futbol. Nos podrian recomendar algunos amigos buenos e inteligentes


magariad1

No entiendo por que dicen "sono" si estamos diciendo "ellos no son "???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.