"No son caramelos."

Traducción:Non sono caramelle.

November 15, 2014

12 comentarios


reinab16

Porque no se puede decir " no sono caramelle"

November 15, 2014

Julian_L.

Porque el «no» se usa para responder. Solamente se puede usar adelante de los signos de puntuación, no adelante de una palabra.

November 15, 2014

reinab16

ooh Grazie!!! :)

November 16, 2014

TamarHurtado

Alguien que me explique la diferencia entre "sono" y "siete", per favore!

May 5, 2015

Felino77

-Siete- se usa para "vosotros" segun entiendo

May 15, 2015

DiegoDeWeL306

Exacto :). Loro sono - Ellos/Ellas son Voi siete Ustedes son

September 21, 2015

EdoardoAparicio

Il verbo essere: Io sono Tu sei Lui/Lei è Noi siamo Voi siete Loro sono Todo depende de la persona en que la estés conjugando. :D

November 2, 2015

Svetlana63209

Sono - ellos, siete-vosotros

December 9, 2018

MoisesMatt2

Una pregunta... porque se dice "caramelle" (tomando en cuenta que es el plural de femenino) en vez de "caramelli" (que es el de masculino)

September 5, 2016

Guido920246

En italiano es una palabra femenina.

June 12, 2017

Xavier1127

La Caramella es femenino por eso el plural es Le caramelle

December 24, 2016

Angela247144

recién, en la misma lección escribieron "caramelo" como plural, y, ahora lo escriben "caramelle". Exijo una explicación.

March 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.