Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buenos días, y ¡bienvenida!"

Traducción:Bonjour, et bienvenue !

Hace 3 años

17 comentarios


agus.scarafia

Creo que hay un pequeño error de concepto. En castellano no decimos "bienvenida" a la gente como saludo, en el sentido de "la bienvenida". Decimos bienvenida si es a una mujer, bienvenido si es a un hombre y bienvenidos si son muchas personas.

Hace 3 años

CesarAugus788562

Hay qur tener en cuenta que es otro odioma, otra cultura y una logica distinta al español

Hace 3 años

25botellasDeRon

Estoy de acuerdo. "Salut", tal como está expresado en español, debería ser correcto también.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia está en la concordancia que deben tener los adjetivos según el género del sustantivo al cual modifican (en este caso una mujer implícita):

  • Bienvenido <-> Bienvenu
  • Bienvenida <-> Bienvenue
Hace 3 años

ElenaSotoC

Puse bonjour et bienvenue y me lo acepto

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En el ejercicio de solo audio acepta ambas porque no hay diferencia fonética, pero en un ejercicio escrito siempre se especifica.

Hace 2 años

mundogatit1

Tienes razón

Hace 1 mes

Erchus

Hola - Bonjour, pero buenos dias - bonne journée

Hace 3 años

AglayaR85

Bonne journée es más utilizado cuando te refieres a que tengas un buen día o que tengas una buena jornada. Bonjour es buenos días y en lenguaje coloquial también es hola.

Hace 3 años

HarleyQuinn2652

que tiene de malo poner salut???

alguna diferencia???'

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Salut" es un saludo genérico informal, en este caso se está usando un término más cordial y específico. Los regisros del idioma no son intercambiables.

Hace 2 años

alisonpati

escribi la palabra correcta y me puso que estaba supuestamente mal aparte de todo a uno aveces no le permine la respuesta por una coma,

Hace 2 años

Vet-Sofi

Que estrictos!!!! NO!!

Hace 1 año

TheMikiGam

Si

Hace 9 meses

mynameisjo25394

me pone mal por un espacio

Hace 9 meses

Toms984627

bonjour, et bienvenue!

Hace 5 meses

jennifer.d784489

Debería de ser bienvenidos,no bienvenida

Hace 3 meses