"En esta calle construirán unas casas."

Traducción:Su questa strada costruiranno delle case.

November 15, 2014

25 comentarios


aurea23

No es correcto como solucion: Su questa strada costruirete delle case.

"costruirete" quiere decir "construiréis "

November 15, 2014

JMVanPelt

o "construirán" (como en "ustedes construirán").


JimmyManolo

No, creo que estás mal.

Io costruirò Tu costruirai egli costruirà noi costruiremo voi costruirete essi costruiranno


elsis8

Siempre lo mismo! En otros ejercicios sucede. No distinguen 2da y 3era persona del plural, como corresponde en castellano


samuel553514

i do not know why you to put SU and does not EN.


miquel825578

Escribí exactamente "Su questa strada costruiranno delle case" y me la dio por mala...


cris786769

En castellano sería solo costruiranno. Costruirete es para la segunda persona del plural solamente.


pepet

La frase con construirete no es correcta


isabel527737

Todas me dan mal!!!


miquel825578

En el ejercicio Duolingo solo da por buena la traducción "Su questa strada costruirete delle case." que es claramente distinta a la que en la discusión da como correcta.


Florecita41

La segunda opcion y no lo acepta?


beatriz289137

Las tres opciones dan error


beatriz289137

No puedo avsnzar x q las tres opciones dan error


Guillermo735744

Todas las respuestas dan equivocadas???????


Guillermo735744

Otro ejercicio más donde las tres respuestas las evaluan como erroneas


Jaiam1

IN questa strada costruiranno delle case è più corretto!!!!


lourama

de acuerdo con aurea23


yasmin569171

Porque insisten en poner esto y ninguna respuesta es.


PattyZ19

Ninguna opcion es correcta y no puedo avanzar


EmmaMena3

Mi respuesta es la segunda opcion del ejercicio como correcta


Florecita41

Es la mia tambien no logro pasarla


Liliana237455

yo elegí la opción correcta pero opnieron una frase con el tiempo verbal equivocado


yasmin569171

Señores, creo que tendran que eliminar eso de escoger la mejor respuesta. Fallan ahy


Mirusi2

Ahi. Todos cometemos errores!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.