"En esta calle construirán unas casas."

Traducción:Su questa strada costruiranno delle case.

Hace 4 años

16 comentarios


aurea23
aurea23

No es correcto como solucion: Su questa strada costruirete delle case.

"costruirete" quiere decir "construiréis "

Hace 4 años

JimmyManolo
JimmyManolo

No, creo que estás mal.

Io costruirò Tu costruirai egli costruirà noi costruiremo voi costruirete essi costruiranno

Hace 3 años

JMVanPelt
JMVanPelt

o "construirán" (como en "ustedes construirán").

Hace 3 años

Liliana237455

tienes razón

Hace 1 año

cris786769
cris786769

En castellano sería solo costruiranno. Costruirete es para la segunda persona del plural solamente.

Hace 2 años

pepet
pepet

La frase con construirete no es correcta

Hace 2 años

elsis8
elsis8

Siempre lo mismo! En otros ejercicios sucede. No distinguen 2da y 3era persona del plural, como corresponde en castellano

Hace 1 año

miquel825578
miquel825578

Escribí exactamente "Su questa strada costruiranno delle case" y me la dio por mala...

Hace 1 año

isabel527737

Todas me dan mal!!!

Hace 1 año

samuel553514
samuel553514

i do not know why you to put SU and does not EN.

Hace 1 año

miquel825578
miquel825578

En el ejercicio Duolingo solo da por buena la traducción "Su questa strada costruirete delle case." que es claramente distinta a la que en la discusión da como correcta.

Hace 1 año

Florecita41

La segunda opcion y no lo acepta?

Hace 1 año

beatriz289137

Las tres opciones dan error

Hace 1 año

beatriz289137

No puedo avsnzar x q las tres opciones dan error

Hace 1 año

Guillermo735744

Todas las respuestas dan equivocadas???????

Hace 11 meses

Guillermo735744

Otro ejercicio más donde las tres respuestas las evaluan como erroneas

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.