1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die wichtigsten Antworten"

"Die wichtigsten Antworten"

Traducción:Las respuestas más importantes

November 15, 2014

7 comentarios


jzeissig

Por qué el adjetivo se declina -en y no solo -e?


jrzpol

Porque el adjetivo se declina en "en" para el caso nominativo, artículo determinado y sustantivo en plural. En esta página¹ hay un tabla que puede ayudarte.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion

soydjk

¿Como se diría las respuestas importantes? ¿Sin el superlativo?


jrzpol

Die wichtigen Antworten


RealGhostbusters

¿Es mi idea o la "w" suena como "l"? o-O


jrzpol

Hola. No, a mí no me suena así. Yo la oigo como una "v".


Tony979198

Warum ist "las respuestas las más importantes" falsch? Würde "las respuestas más importantes" nicht besser mit "die wichtigeren Antworten" übersetzt sein?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza