"Ella lo siguió desde la plaza."

Traducción:Lei lo seguì dalla piazza.

November 15, 2014

18 comentarios


goldy1992

por que no l'ha?

November 15, 2014

AlvaroPere11

Yo tambien concuerdo, no entiendo por que no el "l'ha seguito"... Alguien sabe?

June 15, 2019

Angela476628

l'ha se usaria para seguito no para seguì, ejm: l'ha seguido=> lo ha seguido lo seguì=> lo siguió

September 29, 2018

IrehPietra

por que el (L) apostrofe va cuando la siguiente palabra comienza con una vocal!

November 26, 2017

AlvaroPere11

Desde luego que no... L'ho es una composicion muy habitual

May 18, 2019

Grisa209822

seguî, no me fue presentado

August 23, 2018

roberto675399

Es pasato rimoto

December 29, 2018

Javier275940

¿No sería "l'ha seguito"?

April 11, 2019

Grisa209822

Otro cambio a un tiempo verbal que todavía no vimos :(

October 28, 2018

Patrick938491

Estamos en la sección "Presente Perfecto" y no aceptan "l'ha seguito"???

June 20, 2019

alidacagnolo

Estamos en presente perfecto ?????? o en pasado??????

March 21, 2019

AlvaroPere11

Ambos son pasados

May 18, 2019

AlejandroB279958

Por que no "l'ha"?

August 27, 2015

CabreraGra1

por qué no "l'ha"?

June 29, 2019

Prairiedoggie

Obviamente esto es un error del programa. Han puesto un ejemplo del pasado que no recuerdo el nombre, el que no se usa coloquialmente en italia pero si en latinoamerica, en esta seccion que corresponde al pasado compuesto. Eso es todo. La respuesta correcta es con "..l'ho seguito..." obladi oblada la vida continua

July 15, 2019

LariPapaleo

Non ho mai visto "lo ha".

August 31, 2016

eltapatio

Pero "lo segui" no quiere decir "lo sigue"?tiempo presente? Lo siguiò o lo ha seguido=l'ho seguito?? AIUTO!per favore

April 16, 2019

GeorgieDelCas

No tenía idea!!! Lo seguí

May 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.