"Io uso una sedia."

Traducción:Yo uso una silla.

November 16, 2014

7 comentarios


Naniroma

Las preguntas me hacen pensar las diferencias en la aplicación de estos términos q son sinónimos. Por ahí "utilizar" hace referencia al uso de herramientas y "usar" se referiría a las cosas que usamos para nosotros en la vida cotidiana. Por ejemplo diríamos que usamos las sillas, la mesa, la frazada, el tapado. Decimos q utilizamos el martillo, "objetos o medios que son para ciertos fines". Cuando vamos a explicar a otros lo que usamos para hacer cosas solemos decir lo que hemos utilizado ( es como más formal también). Para referirnos a los cubiertos para comer podemos usar ambos términos y para referirnos a sillas, sillones, ropas, utilizamos la palabra "usar".

May 6, 2015

PauCande

Usar y utilizar son sinonimos, y me cuenta mal "Yo utilizo una silla"

January 9, 2015

dannymrvg

Cos'è una "sedia" e una "segiola"?

April 23, 2017

PiscisBlues

"seggiola"

October 16, 2018

MarisaMira8

Uso una silla se puede decir tranquilamente ya que la declinacion de "uso" indica q la persona es YO

July 13, 2016

zuMikkebe

Sedia e seggiola sono sinonimi

Il nome sedia deriva dal verbo sedere che sostantivato (il sedere) indica colloquialmente le natiche, las ❤❤❤❤❤❤, oppure il ❤❤❤❤/le terga/il deretano/il posteriore; la seggiola deriva dal verbo seggere, attualmente in disuso, forse più diffuso nell'Italiano regionale della Toscana

Resiste il termine seggio in ambito politico a indicare un posto nel congresso, oppure il luogo dove ci si reca a votare

Sedia y seggiola son sinónimos.

El nombre de "la sedia" deriva del verbo "sedere" (sentar) que substantivato "il sedere" (El trasero) indica coloquialmente "le natiche" (las ❤❤❤❤❤❤) o il ❤❤❤❤/le terga/il deretano/il posteriore ; la seggiola deriva del verbo seggere, actualmente en desuso, quizás más extendido en el italiano regional de Toscana

El término "seggio" en la esfera política se resiste a indicar un lugar en el congreso, o el lugar donde uno va a votar

September 3, 2017

Marcelo681943

Io uso una sedia Cual fue el error?

April 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.