"Mi ricordo spesso della mia infanzia felice."

Traducción:Me acuerdo a menudo de mi infancia feliz.

November 16, 2014

9 comentarios


capelita

me recuerdo y me acuerdo son sinonimos

April 24, 2018

demostenes2507

"Recuerdo" debiera ser una opción válida, ,

November 16, 2014

CarolinaRu517431

Recuerdo y acuerdo tienen el mismo sentido y significado... Qué mal DUO...!

August 28, 2018

Xio203932

¿"Me acuerdo a menudo de mi feliz infancia" no está bien?

May 31, 2018

RogerCapma1

Recuerdo y acuerdo son sinónimo en Italiano...

September 12, 2018

enrique442526

???? No entiendo que me corrigen

January 4, 2019

psychoticm1

Recuerdo o me recuerdo

April 20, 2019

AbedulAzul

Me recuerdo y Me acuerdo son sinónimos en Español. Pero eso ya lo saben! Se trata de poner zancadillas y adivinar cual es el sinonimo elegido por Duolingo,. !!!! PACIENCIA !!!

June 1, 2019

NOELVELAZQ5

Respuesta de Castellano Actual: Estimada Hermine: No hay ninguna diferencia entre “acordarse” (con el pronombre “se”) y recordar”. Ambos verbos significan lo mismo: 'evocar, traer algo a la memoria': No me acuerdo de su nombre = No recuerdo su nombre.

June 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.