"Un elefante no cocina."

Traducción:Un elefante non cucina.

Hace 3 años

7 comentarios


MarlonMarq1

¿Como puedo diferenciar cuando usar "no" de "non"?

Hace 3 años

ingridwico

"No" se usa como respuesta negativa, es el contrario de "sì". "Non" se utiliza para negar el concepto expresado por el verbo que sigue (ej. Non sono andato a scuola)

Hace 3 años

romagraf

Non va detras del verbo

Hace 3 años

AlejandroRMXIX

Si lo hiciera, fijo que tendría sartenes como platos de ducha.

Hace 1 año

HRD6DAVID
HRD6DAVID

No había visto ninguna lección que enseñara diferencias del no y non.

Hace 2 años

Centavito7

Gracias por el dato, Duolingo :)

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.