"Un elefante no cocina."

Traducción:Un elefante non cucina.

November 16, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarlonMarq1

¿Como puedo diferenciar cuando usar "no" de "non"?


ingridwico

"No" se usa como respuesta negativa, es el contrario de "sì". "Non" se utiliza para negar el concepto expresado por el verbo que sigue (ej. Non sono andato a scuola)


carlosdiaz541

Grazie. Dieci lingots per te.


romagraf

Non va detras del verbo


Centavito7

Gracias por el dato, Duolingo :)


AlejandroRMXIX

Si lo hiciera, fijo que tendría sartenes como platos de ducha.


HRD6DAVID

No había visto ninguna lección que enseñara diferencias del no y non.


lorenasilvat14

Obvio, nunca he visto a un elefante que cocine.. Jajajaja..


c.h.e.e.m.s.

Jaja como va a cocinar un elefante XDDD


MariaMagda433323

Creo esta bien escrito ,cual es el problema

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.