Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se broncea."

Traducción:Elle bronze.

Hace 3 años

23 comentarios


RitchieEng

Je crois que la forme correcte est: il se bronze, et non il bronze. Kindly check and adlvise please.

Hace 3 años

SoledadSua7

Il se bronze, digan lo que digan, es lo correcto. Me da rabia tener que responder de forma errónea para pasar a otra nueva frase. Gracias, a pesar de...

Hace 1 año

carlosdeso7
carlosdeso7

Por qué brocearse no es un verbo reflexivo en francés: il se bronze?

Hace 3 años

Cesar199983

no paso de esta oración, ya conteste la respuesta correcta y aun así continua diciendo que estoy mal

Hace 2 años

JorgeArtur166569

No hay genero que indique femenimo o masculino

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! No, y en marca todas las traducciones correctas hay ambas ..

Hace 2 años

MRuth2

señale ELLE BRONZE. Me dice que no.entonces como es?

Hace 2 años

YesseniaGo775048

elle bronze

Hace 2 años

ashleygabr10

Ya le di a todo y salen mal como quiera y entoce

Hace 2 años

asloureiro

Parece que es un problema informático. Il bronze

Hace 2 años

rubiazucenaj

Se bronzea

Hace 2 años

rubiazucenaj

Se broncea

Hace 2 años

anamariapellecer

Para ustedes sería: se broncean

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Por qué no : IL BRONZE ? Los hombres no pueden hacerlo ?

Hace 1 año

Lenny706204

Puede ser masculino o femenino

Hace 1 año

ChayoCaGva

Aiiiiudaaaa!! Je ne comprend pas

Hace 1 año

MaraVictoria3

como puedo saber si es : el o ella ???cuando dice : SE BRONZE

Hace 8 meses

JorgeArtur166559

El, ella, usted se broncea. Como saber sin indicación

Hace 7 meses

MaraVictoria3

no lleva pronombre asi se puede usar : il ---o --elle

Hace 7 meses

Joserraro

En el "nuevo" Duolingo, con cartelitos, me pida que ponga la palabra "elle" para darla por correcta, pero esta palabra ¡No está entre las que ofrecen!

Hace 5 meses

Marie030814

Por que tiene que tener il bronze si puede escribirse bronze!???

Hace 3 años

Cabronmalisimo

Y quién se broncea? En español también necesita un sujeto.

Hace 3 años

JohnHenryDelgado

en el espanol nunca menciona si es un hombre o mujer

Hace 3 años