"La crema de chocolate hierve."

Traducción:La crema al cioccolato bolle.

November 16, 2014

10 comentarios


futuremaster

¿por qué es 'al' lugar de 'di'

November 16, 2014

DiegoQu

Porque en italiano cuando algo tiene un sabor particular se dice «al» en lugar de «de».

November 22, 2014

lauriel-levi

me pueden decir como puedo utilizar "al" y "di" ?

December 9, 2014

josedavidza

por que no se dise de y en el lugar de esta es la

April 6, 2015

juancarlos26595

Gracias por el aporte

July 18, 2016

AbigailAle430507

Ami no me la hicieron valer

November 1, 2017

Mife71

Hola

November 12, 2017

Bautista889145

Chocolate no se decia cioccolata ? O siempre fue cioccolato

November 28, 2017

KietduKokiar

Se les agradece que nos saquen de error. Muchas gracias

January 31, 2018

AmericoAgu

Donde el error?

October 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.