"Studiamo gli ultimi tre capitoli."

Traducción:Estudiamos los últimos tres capítulos.

November 16, 2014

19 comentarios


Coloso72

"Estudiamos los tres últimos capítulos" la debe dar por buena.

November 16, 2014

DonJorge1985

Así es!

December 1, 2015

AlvaroPere11

Y la da. Solucionado

July 31, 2019

Naly552349

Exacto!

April 27, 2016

arturo537122

por favor! "los tres ultimos capítulos" es más que correcto!

August 11, 2015

Naly552349

Exacto! poner tres antes o después de último, es lo mismo, y el robot no debería ser tan literal

April 27, 2016

AlvaroPere11

Por esto no se deberian repetir los temas: ya esta solucionado, pero ahora tenemos el chat lleno de comentarios de algo que ya no es un problema, y ek que tenga una pregunta nueva, esta jodid...

July 31, 2019

CristinaLp6

estoy de acuerdo

January 2, 2015

AlvaroPere11

Con quien? Con hitler??? Pues no me gustas nada

July 31, 2019

aamig

"Estudiamos los tres últimos capítulos" es tan correcto como la indicada arriba y es más usual en Argentina

August 18, 2016

NadiaOlivi1

De acuerdo con ustedes.

February 12, 2016

joseleonpa2

Estudiamos los tres ultimos capitulos ES LO MISMO EN CASTELLANO!!!!!!

May 2, 2017

Juanmariaroberto

los últimos tres capítulos y los tres últimos capítulos son igual de correctas

March 13, 2018

ROBERTOAVE970896

ESTUDIAMOS LOS ÚLTIMOS TRES CAPÍTULOS ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE "ESTUDIAMOS LOS TRES ÚLTIMOS CAPÍTULOS". UN POCO DE ELASTICIDAD, PLEASE!

March 8, 2019

agtorres1012

Me pasó lo mismo

May 31, 2015

patylingue

El orden de los factores no altera el producto! Es lo mismo. Por qué está mal?

March 22, 2016

M.parlange

Yo aquí coincido con vosotros en "los tres últimos capítulos", pero lo de que el orden de los factores no altera el producto no me vale como argumento porque no es aplicable a cualquier cosa. Esa frase está basada en la multiplicación (de ahí lo de factores) y a veces se usa para otras cosas. Pero en gramática el orden de las palabras SÍ afecta al producto, y mucho, casi siempre

A qué no dirías "los no producto de orden el factores el altera"?

Ya sé que esto lo sabrás de sobra. Lo que pasa es que estamos estudiando lenguas y me parece peligroso animar a la gente a no dar importancia al orden. Espero no haberte molestado, patylingue, te mando un saludo

November 10, 2017

AlvaroPere11

Gracias parlange. Me ahorraste la explicacion

July 31, 2019

STELLA981847

Estudiamos los tres últimos capítulos fue mi respuesta y no fue aceptada

November 10, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.