"Mio zio vive in un appartamento."

Traducción:Mi tío vive en un departamento.

Hace 3 años

12 comentarios


Stella-A

En algunos países de Latinoamérica se dice "apartamento" y no "departamento"

Hace 3 años

darfox97
darfox97

También en España decimos apartamento y no departamento, estos son los significados de departamento según la RAE:

http://www.wordreference.com/es/en/frames.aspx?es=departamento

Saludos.

Hace 3 años

denimenta

Gente reportenlo para que agreguen la opcion ''apartamento'' y seguro lo cambian

Hace 3 años

emparduet

departamento es otra cosa

Hace 3 años

Stella-A

Corro el riesgo de ser pesada...en Argentina decimos "departamentos" no solo para los distintos sectores de las grandes tiendas sino también para lo que en otros lugares llaman "apartamentos" o "pisos". 10/01/15 Acá solo decimos "departamentos"; y figura como una de las acepciones en el diccionario de la Real Academia Española.
Solo trataba de sumar.... Saludos a todos

Hace 3 años

Viajera63

De acuerdo decimos apartamento.

Hace 3 años

mayraeun

Tiendas por departamentos. Vivo en un apartamento. From the word apartment.

Hace 3 años

PaoLg9
PaoLg9

En Mexico se utiliza apartamento y departamento,en algunas ocasiones apartamento se refiere a uno pequeño y departamento a uno grande...

Hace 3 años

Golden_Owl
Golden_Owl

al ser ''un apartamento'' deduzco que no puede existir una opcion tipo''nell'',''nello''y demas .Siempre ''in''.

Hace 2 años

wfelipeg21

appartamento se traduce en castellano apartamento.. departamento es errado ya que significa división administrativa, no un lugar de habitabilidad

Hace 2 años

AggeoPalum1
AggeoPalum1

Departamento es una sección de una compañia apartamento es un lugar para vivir

Hace 8 meses

thesoundofmoon

En España: se dice apartamento.

Hace 1 día
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.