"Dasistnicht,wasduvorhersagtest."

Traducción:Eso no es lo que tú dijiste antes.

Hace 4 años

28 comentarios


MonikAssel

¿Que diferencia hay entre VORHER y ZUFOR? Son sinónimos?

Hace 3 años

thebufo
thebufo

¿Es como 'previamente' y 'antes' respectivamente? ¿Alguien confirma?

Hace 3 años

adolfofede

QUE FUNCION CUMPLE WAR DENTRO DE LA ORACION?

Hace 1 año

FacuMoncri

Nadie te va a responder si escribís así.

Hace 1 año

aneslo79

También puede ser Eso no es lo que antes dijiste.

Hace 4 años

Kal-HHm
Kal-HHm

Porque esta mal poner anteriormente en lugar de antes?

Hace 3 años

Haarlos

No está mal, estáde acuerdo con las instrucciones que nos da el propio método. Yo he contestando "anteriormente" y me da la respuesta por mala. Pero si pinchas en la palabra Vorher, te da las siguientes traducciones: antes, previa, anteriormente. ¿En qué quedamos? Saludos

Hace 3 años

amycapdet

Yo lo he reportado.

Hace 2 años

Alejandra191539

La coma me confunde

Hace 2 años

JaviOJ1
JaviOJ1

Se utiliza para marcar donde empieza la oración subordinada, no para hacer una pausa. Suena raro para nosotros porque en español no se pone coma delante del "que" o de una oración subordinada, pero en alemán sí.

Hace 1 año

adiazcoc10

Pregunta: ¿Valdría también usando bevor en vez de vorher?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No, porque bevor significa "antes de" o "antes de que"

Hace 9 meses

doppeldenk
doppeldenk

Por qué no es válido "Eso no fue lo que dijiste"?

Hace 1 año

lagacela
lagacela

porque te falta traducir "vorher"

Hace 1 año

lagacela
lagacela

"Eso no es lo que habías dicho antes" debe ser considerado correcto

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso sería :Das ist nicht das di corner gesagt hattest: pluscuamperfecto

Hace 9 meses

RaimundoEs

"lo que anteriormente djiste" es igual que "lo que dijiste antes" pero suena mas educado

Hace 1 año

Alicia550904

Lo que traduje es tiene exactamente el mismo concepto y casi no varía la frase

Hace 1 año

EDGodoy
EDGodoy

Podria ser solamente, no es lo que dijiste

Hace 1 año

Nando831095

Porque se separan con comas una frase y el resultado lo da como una oración sin coma? Esto es algo habitual en Duolingo y no lo entiendo

Hace 9 meses

Pierre204576

Me da error por poner el« tu »despues de dijiste ....????Porque ???

Hace 7 meses

Mara284155

Deberia ser más alemán y menos español en las traducciones

Hace 5 meses

Elenagdcs

En Español ,al decir -dijiste, comiste , tomaste, etc, no se pone el . tú,es como una redundancia, AUNQUE SE PUEDE DECIR.

Hace 2 años

JairoAgama777

Si se usa al hacer énfasis, no es redundancia. Sobretodo cuando quieres ser muy claro y directo.

Hace 1 año

Mara284155

Es tácito

Hace 5 meses

fespana59

No es lo que dijiste antes

Hace 3 años

Highways
Highways

Lo acepta con el demostrativo delante

Das = Eso

Hace 3 años

Elenagdcs

si se pone el ( tu) delante ,parece que hablas con una persona inculta, y denota pedantería por parte del que habla

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.