"Todas las cosas bellas tienen un final."

Traducción:Tutte le cose belle hanno un fine.

November 16, 2014

5 comentarios


k4l3m4n

Si fine es masculino, ¿por qué se dice LA fine?

November 18, 2014

AndresM.Tr

Un misterio que comparto.

January 3, 2015

fernandoarg

Tengo la misma duda

January 5, 2015

alidacagnolo

me parece mejor que todas las cosas bellas tienen un final, se terminan en algún momento y no que tienen un fin

November 16, 2014

alidacagnolo

mi comentario fué porque en castellano significa distinto, tener un final, es que se teminan y tener un fin es que son para algo.

November 18, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.