1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El registro de los alcaldes …

"El registro de los alcaldes de la ciudad."

Traducción:Das Verzeichnis der Bürgermeister der Stadt.

November 16, 2014

5 comentarios


bethkillian

Si "de los alcaldes" es genitivo plural, ¿por qué es "der Bürgermeister" en lugar de "den Bürgermeister"?


TorrentDuc

"der Bürgermeister" es el genitivo del plural, "de los alcaldes". El genitivo del plural es "der", el "den" es del dativo plural.


AngelesHer18

Por que no acepta "anmeldung


Karen69472

¿Qué quiere decir eso? No pienso que existe....


Jorgeivan239169

"El directorio de los alcaldes de la ciudad", implica que la ciudad lleva un registro de todos los alcaldes. Me parece la traduccion deberia mejorarse.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.