"Los elefantes comen pan."

Traducción:Gli elefanti mangiano pane.

Hace 4 años

11 comentarios


Lauris_Orozco

Hola, aun no entiendo en que momento se utiliza "I" y en que momento "Gli". Gracias! :)

Hace 4 años

Keiscy
Keiscy

I gatti - Los gatos; Gli uomini - Los hombres; Gli squali - Los tiburones

Los dos son para plural, 'I' cuando precede un sonido consonante 'Gli' para cuando precede un sonido vocal

Hace 4 años

matiasigancia

"Mangiano" va con "noi", pero "gli elefanti" no iria con "loro"??

Hace 4 años

Keiscy
Keiscy

Noi mangiamo; Loro mangiano

Hace 4 años

enric569997

Loro es para "ellos"

Hace 1 mes

JuanmaAlva1

Tengo la misma duda que lauris_orozco

Hace 4 años

Cocodriloastro

Yo también tengo la musma duda que Lauris_Orozco y JuanmaAlva1. Ayudenos por fa

Hace 4 años

MaxGorjn

Ahí keiscy les explicó. Gli se usa cuando empieza un sonido vocal que no siempre empieza con una vocal.

Hace 4 años

VargasSandy

Cuándo se usa "mangiate" y cuándo "mangiano"

Hace 2 años

fanny149649

Jy

Hace 1 año

maday158916

Los elefantes comen pan. (Pan está en singular) y por que la traducción está en plural (panes)

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.