1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Es mi destinación?"

"¿Es mi destinación?"

Traducción:Ist es meine Bestimmung?

November 16, 2014

6 comentarios


Sandu

En Latino, que es destinación?, porque en Castellano no se lo que significa. Podría alguien decírmelo por favor?


Teresita46544

Me parece más una mejor traducción: ¿Es este mi destino? Por favor, si es incorrecto acepto vuestras opiniones. Danke...


bethkillian

¿Podría utilizarse "Ist das"?


LidiaSusan11

no existe en español la palabra destinación. la pregunta debería ser Es mi destino?


PedroJosRo11

Pienso que al Bestimmung ser femenino la pregunta debió ser: Ist sie meine Bestimmung? Por favor, aclararme eso..Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.