1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Paar schwimmt."

"Ein Paar schwimmt."

Traducción:Una pareja nada.

November 16, 2014

10 comentarios


SirenaCalavera

¿Entonces ein Paar puede ser una pareja también? Puse "Un par nadan" y no lo aceptó


SoniaLoram

Ten en cuenta que el español informal no lo tienen en cuenta en las traducciones, y decir "un par nadan" así tal cual es informal :) Pero sí, "un par de días" sería "ein paar Tage" -> Nota que "paar" está en minúscula, porque pasa de ser sustantivo a adjetivo.


SirenaCalavera

Qué lío... Aber danke schön!


Joanosda

Por el verbo se sabe que es Paar , pues si fuese paar (es decir, unis cuantos) el verbo hubiese sido schwimmen.


gorditamaria

qué es la diferencia de "un par" y "una pareja"?


Joanosda

En aleman Paar en mayúscula son 2, y paar minúscula son unos cuantos, más de dos


MariaPilarSanz

En español de España es posible tanto "Una pareja nada" como "Nada una pareja". Ténganlo en cuenta, por favor.


AdaGracinL

Por qué en ocasiones traducen "ein Paar" como "una pareja" y en otras como "algunos"?


Joanosda

Paar mayúscula igual a 2, paar minúscula igual a unos cuantos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.