"Ein Paar schwimmt."

Traducción:Una pareja nada.

November 16, 2014

7 comentarios


SirenaCalavera

¿Entonces ein Paar puede ser una pareja también? Puse "Un par nadan" y no lo aceptó

November 16, 2014

SoniaLoram

Ten en cuenta que el español informal no lo tienen en cuenta en las traducciones, y decir "un par nadan" así tal cual es informal :) Pero sí, "un par de días" sería "ein paar Tage" -> Nota que "paar" está en minúscula, porque pasa de ser sustantivo a adjetivo.

November 18, 2014

SirenaCalavera

Qué lío... Aber danke schön!

November 18, 2014

SoniaLoram

Bitte! <3

November 19, 2014

gorditamaria

qué es la diferencia de "un par" y "una pareja"?

May 4, 2017

MariaPilarSanz

En español de España es posible tanto "Una pareja nada" como "Nada una pareja". Ténganlo en cuenta, por favor.

July 6, 2018

AdaGracinL

Por qué en ocasiones traducen "ein Paar" como "una pareja" y en otras como "algunos"?

December 2, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.