Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein Paar schwimmt."

Traducción:Una pareja nada.

Hace 3 años

6 comentarios


SirenaCalavera

¿Entonces ein Paar puede ser una pareja también? Puse "Un par nadan" y no lo aceptó

Hace 3 años

SoniaLoram

Ten en cuenta que el español informal no lo tienen en cuenta en las traducciones, y decir "un par nadan" así tal cual es informal :) Pero sí, "un par de días" sería "ein paar Tage" -> Nota que "paar" está en minúscula, porque pasa de ser sustantivo a adjetivo.

Hace 3 años

SirenaCalavera

Qué lío... Aber danke schön!

Hace 3 años

SoniaLoram

Bitte! <3

Hace 3 años

gorditamaria

qué es la diferencia de "un par" y "una pareja"?

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

En español de España es posible tanto "Una pareja nada" como "Nada una pareja". Ténganlo en cuenta, por favor.

Hace 2 meses