1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have not changed."

"I have not changed."

Traducción:No he cambiado.

July 2, 2013

7 comentarios


aly.vidal11

"To change" = cambiar (Verbo regular).

"Changed" = (Pasado simple/Pasado participio).


Martina193742

No cambié esta mal?


aly.vidal11

Hola, Martina193742

"No cambié" = I did not change. (Pasado simple).

" I have not changed" = No he cambiado. (presente perfecto).

El tiempo "presente perfecto" se forma así:

Auxiliar "have/has" en español = al verbo "haber + verbo en pasado partcipio. "have" va con (I, you, we, you, they). "has" va con la tercera persona singular (he, she, it).

Ejem:

_I have studied all night. = Yo he estudiado toda la noche. (Oración afirmativa)

_I have not studied all night. = Yo no he estudiado toda la noche. (Oración negativa).

_ They have worked all day. = Ellos han trabajado todo el día. (Oración afirmativa).

_They have not worked all day. = Ellos no han trabajado todo el día. (Oración negativa).

Espero que esta información sea de utilidad. Si hay error, por favor corrige.

Saludos.


anaRomagnoli

Ali.vida, es tan valioso tu aporte!! Gracias


AlphonseCo4

Si pongo el pronombre "Yo", no me lo da como válido


T1Q30Z

I don´t have a microphone


luzchavezramirez

Ok. No salian. Las. Letras. Cual es el:-)problema

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza