"Loro sono uomini."

Traducción:Ellos son hombres.

November 16, 2014

160 comentarios


nestor.eduardo.o

No. "Uomo" es hombre, "Raggazo" es muchacho o chico, y "Bambino" es niño.

November 21, 2014

tatiana802671

Uomini es hombres en plural y uomo es hombre en singular

April 28, 2018

cococha4

si, porque lo decis?

August 31, 2017

SergioTruc1

Mkub

June 22, 2018

TinaBrando1

Esta correcto

December 29, 2017

DaniArrobo

Loro es para ellos/ellas del plural y Noi es para nosotros/nosotras del plural

February 1, 2015

kiurys1

No loro son los verbo: Io Tu Lui/lei Noi Voi Loro. El plural en italiano es: e-i. Si la palabra es femenina que termine con "a" "Ragazza" en plural se le quita la A y se utiliza "E" osea "Ragazze" lo mismo pasa si la palabra es masculino osea que termine con "o" su plural es i. Ej: Ragazzo-Ragazzi.

November 5, 2015

GabrielaDi579156

No son verbos, son pronombres

April 13, 2018

RobertAgui183009

graciasss

August 31, 2017

Gabi70332

Graciaas

September 13, 2017

wandy_pirz

gracias

January 16, 2018

CristianR.11

Gracias

April 25, 2016

DanielaGuz264913

Eso si que me ayudo mucho gracias.

February 10, 2015

Dorval13

kxkejf

April 22, 2018

Aixa255043

Gracias besitos

January 9, 2016

cococha4

Aaaaaah

August 31, 2017

sofia228415

Ellos

January 13, 2018

JOPA_GUE

¿Podría ser: "Ellas son hombres"? - Puede pasar que uno confunda visualmente a las personas .... (hablo con seriedad)

December 29, 2014

desireepndardz

Loro = ellos / ellas. Lo distingues como femenino. o masculino. en el contexto completo de la oración.

June 8, 2015

manuelgirasol1

Supongo

January 31, 2015

turottism8

No porque ellas es femenino

May 24, 2015

elenaredondo2001

No pq al ser lo mismo no se puede confundir

January 12, 2015

andrescuel11

Todo es depende el contexto, "loro" es ello, si embargo "sono" se utiliza para la primera persona del singular (io sono: yo soy) y la tercera del plural (loro sono: ellos son). Y tanto las 3 personas del plural (noi, voi, loro) se entienden para femenino y masculino. Ahora, si tenemos "loro sono uomini" no creo que se traduzca "ellas son hombres" xD. Todo bajo los contextos :)

May 10, 2015

Ari676771

Gracias! Pero en la parte inicial de tu comentario escribes: "Loro" es ello...no es ellos o ellas?

May 25, 2019

andrearibon

Que es siamo?

December 4, 2015

AnnaCaetan1

Somos

January 28, 2016

krico1

Siamo= somos

August 1, 2016

MiguelCape2

Somos

March 14, 2016

Itzayana08

Somos

July 26, 2018

samid.mendez

hola

April 18, 2017

Galenka.H

hola :) creo

January 20, 2016

RL_1992

Loro sono uomini

March 23, 2015

gustavozj

Aún desconozco la diferencia entre sono y siete

January 9, 2016

PierreCast3

SIETE se usa para VOI > VOI SIETE = USTEDES SON ////// SONO se usa para LORO > LORO SONO = ELLAS ó ELLOS SON.

February 8, 2016

gustavozj

Agradezco la aclaración Pierre

February 9, 2016

...Karyna...

Genial!!

October 13, 2018

PierreCast3

Tengo una duda, ojala puedan ayudarme. Hay una regla que dice "que si las palabras en singular terminan con la vocal "O" como lo es "Uomo" se tiene que reemplazar por la vocal "I" cuando se trate de plural" pero aquí no se aplica, supongo que hay un motivo. Solo me gustaria saber cual. GRAZIE.

February 8, 2016

Rita..C

Sì, ma "uomo" ha un plurale irregolare: "uomini".

February 9, 2016

tecouag

Todos los plurales terminan en ini o en i? pense que el plural de Uomo era Uomi

November 2, 2015

LeslieArtetaa

es uomini o uomi

November 5, 2015

duolingo.23xxx

pues si ragazzo es chico

February 25, 2016

vale991537

no entiendo la pregunta ¿me dicen la respuesta correcta ?por favor

November 1, 2015

MorenoPuen

No puedo hacer los ejercicios de audio porque no se escuchan

December 21, 2015

josesilves15

Pedon alguien que me saque de dudas hombre no era uomo

January 11, 2016

WilliamGer478437

Y siamo q onda ?

March 15, 2016

gabrielLin712264

sono y siete son lo mismo?

April 3, 2016

alebaris

Tengo dificultades para grabar, pude hacerlo con una frase y con otra no

April 24, 2016

lautrecdelrouge

En Argentina "chico" es sinónimo de bambino, no de muchacho

April 27, 2016

JGHIU

chicos me ayudan hasta ahora estoy empesando con esto

June 28, 2016

marina490641

En el verbo essere (ser)... Io sono = yo soi Tu sei = tú eres Lui/lei è = él/ella es Noi siamo = nosotros somos Voi siete = vosotros sois LORO SONO = ELLOS/AS SON Essi = ellos y esse = ellas También se puede decir que loro es ustedes igual que voi * Loro se usa más que essi y esse

April 7, 2018

LesterRM10

Loro es para hombre y/o mujer?

December 20, 2014

jhoniorio

Si

December 21, 2014

manuelgirasol1

Loro es ellos

January 31, 2015

grimandrea3

Loro= ellos/ellaw

December 21, 2018

elenaredondo2001

Si loro es para los dos

January 12, 2015

Galenka.H

hombres

January 20, 2016

Gato2015Trujano

?

January 10, 2015

zahy26

Ellos son hombres

October 8, 2015

enaidelyn

Exselente

December 2, 2015

lujinfu78

loro somo uomen

January 11, 2016

Galenka.H

loro sono uomini

January 20, 2016

KarinaDimi1

Esto es muy facil el italiano

February 8, 2016

Mishel196247

no lo puedo pronunciar bien

June 2, 2016

calle9flo

no me escuchan y lo hice bien

June 12, 2016

Alvaro773677

en este punto creo q no es tan facil como se veia

June 16, 2016

Ampersand99

si "Loro" se usa para decir ellos y ellas, "essi" y "esse" para que se usa

August 12, 2016

Juana47350

Estoy comensando por lo tanto seguro que algunos comentarios me servirsn gracias.

October 12, 2016

RositaBerm

Se me hiso dificil.

November 12, 2016

anadomenec2

Me apure al contestar

November 15, 2016

anadomenec2

Espero no equivocarme

November 15, 2016

yulilorena5

ellos son hombres

November 22, 2016

gracech69

Está bien escrita ...solo que en minúscula

November 23, 2016

pincuchi

si traduzco ellos son hombres ¿Por qué me dice que use la palabra equivocada?¿es porque no use la mayúscula?

December 20, 2016

khatal1

ok chicos tranquilos esto es para aprender nadie es experto no se crean

December 23, 2016

yetzaliyem

>:v pongo uomo es hombre y dice que es pan!!!!

January 21, 2017

rrreymundo

Como y donde aprendo los verbos

January 25, 2017

desireepndardz

a medida que avances en el curso aprenderás las lecciones de verbos en sus diferentes conjugaciones, poco a poco con practica los dominaras

January 25, 2017

SebastianR829906

Seria bueno conformar un grupo para practicar

January 27, 2017

JulioRoberto10

ok amigos, yo coloco esta traducciòn y me indica que es incorrecta y no puedo seguir avanzando, porque sera?

March 3, 2017

Ariadna379961

Me pasa lo mismo :(

July 16, 2017

CARLOS68402

me equivoque... sono gil jeje

March 7, 2017

GVVillarruel

ellos son hombres

March 14, 2017

Naty946917

Gracias

March 26, 2017

tennyrey

en ninguna parte dicen que significa "loro" no pueden esperar que adivine

March 31, 2017

Snahhi

Esta app en ves de enseñarme me esta confundiendo

April 29, 2017

seleneGome17

Me esta gustando el italiano!!!

May 1, 2017

juantatian

no tengo microfono y muchos tambien deberia haber una parte donde podamo espichar para saltar y que nos validen eso enves de dicecornos

June 6, 2017

FernandaMe479624

Por qué "Loro sono uomini" es Ellos son hombres y no Ustedes son hombres?

June 19, 2017

Dahiana981206

Grazie

July 31, 2017

FelixRizo1

escribí: Ellos son hombres... y no me aceptó el resultado, y la traducción es la misma, debe haber un error

September 2, 2017

Eljaquinho

Puse 4 veces "ellos son hombres." Con y sin punto, y me dice que está mal

September 7, 2017

Valentina61137

no esdtoy deacuerdo esto es una ❤❤❤❤❤❤

September 7, 2017

YsabelGonzales

hombres y varones es lo mismo

September 10, 2017

ricardo711117

yo dije loro sono uomini

September 12, 2017

anavictori24052

Yo pongo la traduccion bien y me dice que tengo mal

September 13, 2017

ManuelJoaq10

Yo escribí lo mismo, cual es el errosr?

October 8, 2017

alessriosxv

Cual es la conjugación del verbo "ser"

January 4, 2018

Adriana911541

Ellos son hombres

January 7, 2018

carlos841938

yo la contesté bien no se porque me la da por mal

January 22, 2018

carlos841938

perdon la conteste mal mitad en castellano y laotra en italiano

January 22, 2018

Lis767664

Ellos son hombres

February 7, 2018

FrankCarlo6

Porque aqui se usa sono y no siete?

March 27, 2018

Dorval13

ved

April 22, 2018

YocastyAgu1

Hola

May 3, 2018

edwin457186

Cuando utilisamos sono y siamo

May 9, 2018

Rita..C

Usiamo "siamo" per la prima persona plurale. "noi siamo".

May 9, 2018

Marcelo676384

Gracias por ls oreguntas y respuestas

May 21, 2018

DanielBaln

Gratse quiero una pitzza a la fruty dimare

July 4, 2018

Itzayana08

Yo puse "Loro siete uomini" y según yo Siete significa Son y Sono es Soy o Es ¿no? Entonces me lo marca mal diciendo que la correcta es "Loro sono uomini" Alguien me explicaa?

July 26, 2018

lunax322

Es correcto

August 1, 2018

ana690960

Confunde con nosotros

November 18, 2018

Jorge797106

Cuándo va siete y cuándo sono?

January 31, 2019

Rita..C

noi siamo, voi siete, loro sono...

January 31, 2019

Eddiesamue6

Prego

February 8, 2019

Eddiesamue6

Gratzie

February 8, 2019

Ana932878

Que las palabras que estan en las opciones empiecen con mayuscula me facilita saber como empieza la frase, eso esta mal.

March 23, 2019

MARAALEJAN645727

No y un concejo dale click a las rallitas de abajo de las palabras y el significado aparecerá

March 24, 2019

Lander941550

Reasserted t rvftgiedrevhttrrrrhtekr do éeeeerr4rigtg

June 18, 2019

ricardo564353

Loro es general sin genero, essi es ellos (masculino) esse es ellas (femenino)

August 7, 2015

Clinco1

Yo puse "loro" como vosotros por qué esta errado ? Tendría que ser ustedes ?

September 8, 2015

ilhamch

porque no se me escuchaaa

October 11, 2015

RaulFuente246573

Hola Duo

July 24, 2016

francisco.1697

A língua portuguesa do Brasil e Portugal é bem mais fácil... Italiano es muy dificil... mas vamos lá.

July 29, 2016

Celeste677845

Loro sono uomini

August 11, 2016

Celeste677845

Bien!

August 11, 2016

yulilorena5

loro sono uomo

October 28, 2016

SantiagoVG4

esta mal!!!!!!!! ES NOI SONO UOMINI

April 20, 2017

maripazlop3

yo estudio porque me voy a italia en estos dias

June 29, 2017

maripazlop3

yo estudio porque estos dia me ire a italia

June 29, 2017

elena216152

dyjkdyht

August 14, 2017

elena216152

dddtfihfyv5txtyfvyvgg jrvcvmtgerdevfvvvbddgetrddtbztrzxgvyxr5vyjjggyfdrfhivyvyguvhubjoñ

August 14, 2017

benjamin675992

Hola

October 20, 2017

TinaBrando1

Es correvto

December 28, 2017

maryo0910

ellos son hombres se traduce loro siano uomini

March 16, 2015

CarlosEnri414606

sono*

April 15, 2015

florvero

busque en google conjugacion de verbos en italiano y sale: ESSI como ellos/ellas. Busque que significaba LORO en el diccionario Italiano-Español y sale: SU. Lo que recuerdo del colegio era essi como ellos. Me pueden ayudar a sacarme la duda?

April 1, 2015

Rita..C

Non dobbiamo confondere il possessivo 3e pers. plurale "loro" (la loro macchina) con il pronome personale "loro" (loro sono uomini). "Essi" non si usa più.

February 9, 2016

lemuelharri23

Y siguen sin mejorar la aplicacion

April 8, 2015

luisgoll

No se supone que sono = soy??? siamo = somos???

May 4, 2015

PierreCast3

SONO = SOY y también SON.

February 8, 2016

krico1

Yo soy= io sono Nosotros somos= noi siamo Ellos son= loro sono Ustedes son= voi siete Él/ella es = lui/lei è

August 1, 2016

DannaAlejandra0

No se vale mira la respuesta esta mal escrita porque me aparecio que la respuesta era ellas son hombres

May 19, 2015

wandasanta

Por una palabrita ya ta mala

July 9, 2015

naomi_bautister

Solo faltó una s y me marca error :(

July 11, 2015

EvelynFigu10

Esta muy confuso

July 22, 2015

CARLOSJUAR467499

Q akaso uomo es hombre y uomink q rayoa es

August 25, 2015

Kmikeeeey

O_-

September 2, 2015

zahy26

Me parece genial

October 8, 2015

AmarantaAustral

¿por qué no es "Essi sono uomi"?

January 30, 2016

AracelyCha14

2nD

February 21, 2016

DamarisJaq

?

March 30, 2015

DamarisJaq
March 30, 2015

josefina1002

hello and hola hablo español en realidad jaja

August 29, 2015

lautrecdelrouge

Discrepo. Sigo adelante con lo mío y no tengo interés en discutir.

April 27, 2016

ailen877554

Cvgvxvvn

November 12, 2015

ilaria00000
November 16, 2014

tigre1000k

chico no es igual q hombre?

November 19, 2014

marina490641

No ... Niño= bambino Chico(joven)= ragazzo Hombre= uomo

April 7, 2018

TheDrux

ragazzo = chico uomo = hombre!

August 20, 2015

svetea19

wsertfguyhjikotyuy6fu7fu7fu7fu7fu7fu7fu7fu7fu7fu7fu7

May 2, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.