Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai besoin d'une pause."

Traducción:Necesito una pausa.

Hace 3 años

16 comentarios


marieducarmen

Por qué está mal la respuesta "Tengo necesidad de una pausa"?

Hace 3 años

RicardoSuizo

c'est parce que DL est un programme, un logiciel informatique, donc il n'y a pas d'intelligence de soi. Ce sont les hommes (enseignats) qui y sont derriere qui la lui donnent. Mais, il y a beaucoup de propositions (d'ailleurs,. déjà remarquées comme erronées à plusieurs reprises) dont les responsables ne se donnent pas la peine de les corriger. C'est simplement pour cela... n'y cherchez pas une autre raison.

Hace 2 años

correcaminos22

no veo el porque mi frase es incorrecta" tengo necesidad de una pausa"

Hace 3 años

RicardoSuizo

Il n'y a pas une raison valide... c'est simplement de la négligence... c'est un défaut qui appartient aux humains... volà tout.

Hace 2 años

Alonso.Silvia

¡¡¡Tengo necesidad de una pausa también está bien!!!

Hace 3 años

anuska137409

He leido los comentarios y estoy de acuerdo con aquellos que la respuesta "tengo necesidad de una pausa " dede cosiderarse correcta

Hace 2 años

RicardoSuizo

Oui vous avez raison, mais ayez patience, un jour peut-être cela y arrivera.

Hace 2 años

LuisFernan594643

Pueden explicarme porqué no es correcta la respuesta fe necesito una pausa

Hace 1 año

Santjacint123

Coincido con marieducarmen.

Hace 1 año

HablaUF

Necesito un descanso

Hace 1 año

Manolo708178

Es un "mal rollo" tener que aprender la respuesta de una determinada manera, cuando habitualmente se usa otra forma de respuesta tan correcta o más que la que proporciona Duolingo, sin alternativa posible.

Hace 1 año

liligrimaldo

deben dar por bueno "tengo necesidad de una pausa"

Hace 11 meses

havanaclubextra

¿Por qué está mal "tengo necesidad?

Hace 9 meses

AlbertoJos733538

Menos apegado a la letra pero válido es "necesito un descanso" o bien "necesito descansar".

Hace 8 meses

jesuisagustin

Se debe aceptar la respuesta como valida

Hace 7 meses

liligrimaldo

Deben aceptar "Tengo necesidad de una pausa" voy a reportar

Hace 6 meses