1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wo ist die Not?"

"Wo ist die Not?"

Traducción:¿Dónde está la necesidad?

November 16, 2014

20 comentarios


SANDRAMILE855069

Donde es la emergencia? Para mi es una traduccion mas exacta y parece como mala, por qué?


arturoldd

Emergencia es Notfall


Simonski

Según Leo, Not también es emergencia


mmartaroman

se dice: cuál es la necesidad


Fergorro

Sera una frase con igual expresión que la usada en español:

"¿Cual es la necesidad?"


Ventizzka

Aunque no sea una frase muy común en muchos países, en México sí lo es. Se usa generalmente para regañar o quejarse de alguien: "¡Ya cállate! ¿Donde está la necesidad de estar molestando?" o "¿Por qué esa persona pide un aumento si gana un buen sueldo? ¿Donde está la necesidad?". Es igual de común como usar "¿Qué necesidad hay?" o "¿Pero qué necesidad?".


VlandroV

Igual que en todos los países latinos. El problema es que QUEREMOS saber si lo que ud y yo comprendemos con esta frase, significa lo mismo en alemán, o a qué se refieren con la pregunta.

Es eso. Luego, su expresión se usa con mayor o menor frecuencia en todos lados, pero la conocemos.


nelson871552

Se isa más como necesidad.


Candelas0

Siempre lo traducen como necesidad. No entiendo porqué, porque también significa urgencia y aquí sería más lógico


Faray1

Urgencia es Notfall. ¿no?


KrissyA.D.

En una frase anterior de este mismo ejercicio pusieron "apuro" para la palabra "Not". Y aquí hice la prueba y me dice que está mal (¿?)


Simonski

Primera definicion de Not en el Duden:

"besonders schlimme Lage, in der jemand dringend Hilfe braucht"

== Situación particularmente mala, donde alguien necesita ayuda urgente... eso es una Emergencia.


martin812234

Con que necesidad? O cual es la necesidad? El "donde" no es la palabra más común para este sentido


AnneLiesHa3

Yo tambien creo que aplica la urgencia como sinonimo de necesidad


Problemzerstorer

No, tu necesidad puede no ser una urgencia.


Simonski

Not también significa emergencia y es lo mas adecuado en este caso. Pueden consultar la traducción en Leo.org o pueden buscar la definición de Not en el Duden (diccionario alemán)..


Erik248373

Q diferencia hay entre "die Not" y "die Notdurft"?


Pawndemic

Sí, tienen significados completamente distintos. Not es una miseria, emergencia o necesidad. Notdurft es la manera educativa de decir algo como defecación.


Miryam426550

El programa falla mucho. Cómo es que varias veces la respuesta es CORRECTA, sinembargo su programa arroja incorrecto? A v3ces aburre sinceramente.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.