"Loro leggono il libro."

Traducción:Ellos leen el libro.

November 16, 2014

29 comentarios


LailaFle

Tengo la misma duda que mis compañeras Blanca y Alejandra. ¿Como me doy cuenta si es ellas o ellos?

December 8, 2014

npenap

Por el complemento loro sono ragazze= ellas son chicas, loro sono ragazzi ellos son chicos

December 26, 2014

Loleixons

Aquí es una frase corta, pero en una conversación normal, según el contexto.

December 18, 2014

Ana14MD

Da igual,hay veces que se nota porque pone loro sono donne entonces sabes logicamente que es ellas pero si no te lo pone tan claro puedes poner lo que quieres

January 4, 2015

Valhallalumiere

Cual es la diferencia entre "leggete" y "leggono"??

January 27, 2015

GLopezMena

leggete se usa con voi y leggono se usa con loro

February 19, 2015

zuMikkebe

Coniugazione verbo essere modo indicativo tempo presente: Io leggo, tu leggi, egli/lui/esso-ella/lei/essa legge, noi leggiamo, voi leggete, loro/essi/esse leggono

August 24, 2017

BlancaViru

No puede ser ellos en vez de ellas?

November 16, 2014

Loleixons

Sí, Loro= ellas, ellos, su

December 18, 2014

velasco54

Leggono,leggo,leggi que regla hay para que sean lo mismo?

January 3, 2015

carmen0110

No

February 10, 2016

garciabatista

El articulo il se usa para masculino y l' para femenino ? Alguien me aclara per

favore

February 15, 2016

PaulinaPar545082

Delante de las palabras que empiezan por vocal, el artículo il se transforma en l' . Por ejemplo l' uomo

September 28, 2016

zuMikkebe

Los artículos masculinos son cuatro, dos singulares y dos plurales; si el sostantivo comenza con:vocal ( a e i o u), s seguida de consonante, ps, gn, ts, x, y, z utiliza el artículo lo, gli por el plural L'(o) elefante gli elefanti, l'(o) astro gli astri, lo struzzo gli struzzi, lo gnomo gli gnomi, lo psicologo gli psicologi, lo tsunami gli tsunami, lo xilofono gli xilofoni, lo yacht gli yacht, lo zucchero gli zuccheri, todos los otros nombres utilizan el artículo il, i por el plural Il gatto i gatti Il bacio i baci Il sasso i sassi

August 24, 2017

luis964761

Oye como puedo

July 6, 2016

NaidaParej

Podria ser ellos leen un libro??

September 6, 2016

mareli234022

Amo el otaliano

September 11, 2016

lilia4880

Se escribió correcto Ellos leen el libro y lo marca mal

January 20, 2017

XavierMora13

Tengo una duda... No sé como diferenciar el uso de "il" y "Gli" alguien me ayuda?! D':

April 27, 2017

joseluisme111380

"il" es "el" y "gli" es "los" Ejemplo de "il": il ragazzo=el chico Ejemplo de "gli": Gli ragazzi=los chicos

August 21, 2017

Carlos936619

Ellos leen el libro

June 12, 2017

JoseAlejan607532

no vale ninguna respuesta

December 9, 2017

MartinNeme4

Ellos leen el libro, y me marco mal

September 3, 2018

Patricia443864

Me han aclarado algo

October 9, 2018

patty_paatty

Loro es igual para ellos y ellas, por qué lo toma mal?

February 28, 2019

elizarg81

Un truco para este nivel y otros de audio

May 29, 2019

elizarg81

Deben oprimir el boton de hablar y poner el audio y listo

May 29, 2019

AlejandraS781247

Ah lo q eh aprendido ""loro "" se utiliza para ellos y ellas .

November 16, 2014

zuMikkebe

El utilizo de Loro es genérico, pero se quiere distinguir se puede usar Essi por ellos y Esse por ellas

August 24, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.