1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro leggono il libro."

"Loro leggono il libro."

Traducción:Ellos leen el libro.

November 16, 2014

47 comentarios


LailaFle

Tengo la misma duda que mis compañeras Blanca y Alejandra. ¿Como me doy cuenta si es ellas o ellos?


npenap

Por el complemento loro sono ragazze= ellas son chicas, loro sono ragazzi ellos son chicos


Loleixons

Aquí es una frase corta, pero en una conversación normal, según el contexto.


Ana14MD

Da igual,hay veces que se nota porque pone loro sono donne entonces sabes logicamente que es ellas pero si no te lo pone tan claro puedes poner lo que quieres


JorgeAleja43996

Según le complemento que le sigue


GabrielMag20

Se trata de una oración sin genero, o que abarca ambos generos (en contexto); cuando se trate de ellas o ellos la oración será más específica, indicando sujetos como lo son ragazze, ragazzi...


Valhallalumiere

Cual es la diferencia entre "leggete" y "leggono"??


GLopezMena

leggete se usa con voi y leggono se usa con loro


zuMikkebe

Coniugazione verbo essere modo indicativo tempo presente: Io leggo, tu leggi, egli/lui/esso-ella/lei/essa legge, noi leggiamo, voi leggete, loro/essi/esse leggono


JuanEsteba711432

Si eso se me complico pero un poco voy a seguir intentando


BlancaViru

No puede ser ellos en vez de ellas?


Loleixons

Sí, Loro= ellas, ellos, su


AlejandraS781247

Ah lo q eh aprendido ""loro "" se utiliza para ellos y ellas .


zuMikkebe

El utilizo de Loro es genérico, pero se quiere distinguir se puede usar Essi por ellos y Esse por ellas


velasco54

Leggono,leggo,leggi que regla hay para que sean lo mismo?


garciabatista

El articulo il se usa para masculino y l' para femenino ? Alguien me aclara per

favore


PaulinaPar545082

Delante de las palabras que empiezan por vocal, el artículo il se transforma en l' . Por ejemplo l' uomo


zuMikkebe

Los artículos masculinos son cuatro, dos singulares y dos plurales; si el sostantivo comenza con:vocal ( a e i o u), s seguida de consonante, ps, gn, ts, x, y, z utiliza el artículo lo, gli por el plural L'(o) elefante gli elefanti, l'(o) astro gli astri, lo struzzo gli struzzi, lo gnomo gli gnomi, lo psicologo gli psicologi, lo tsunami gli tsunami, lo xilofono gli xilofoni, lo yacht gli yacht, lo zucchero gli zuccheri, todos los otros nombres utilizan el artículo il, i por el plural Il gatto i gatti Il bacio i baci Il sasso i sassi


NaidaParej

Podria ser ellos leen un libro??


lilia4880

Se escribió correcto Ellos leen el libro y lo marca mal


XavierMora13

Tengo una duda... No sé como diferenciar el uso de "il" y "Gli" alguien me ayuda?! D':


Carlos936619

Ellos leen el libro


JoseAlejan607532

no vale ninguna respuesta


MartinNeme4

Ellos leen el libro, y me marco mal


Patricia443864

Me han aclarado algo


patty_paatty

Loro es igual para ellos y ellas, por qué lo toma mal?


elizarg81

Un truco para este nivel y otros de audio


elizarg81

Deben oprimir el boton de hablar y poner el audio y listo


Melissa_Bello

¿Por qué "leggono" se pronuncia diferente a "leggiamo" o "leggo"?


Viviana523968

Lo respondi bien y me la dan por incorrecta,que mal


Joha0480

Escibi bien la oración y calificó como mal


Txiki82

Los escribí bien y me corrige como errado


teresita202267

Cuando apritidncjxhdjcif


aXimenaMira8

Escribi correctamenre y me indica error. Porque?


Guido253664

Lo puse bien y me dice que está mal


Rosalba138024

Me confundo cuando usar las dos ene


florencial738256

Mi respuesta estaba bien y me dijeron que no lo estaba


CarmenRuss12

Yo escribí loro leggono il libro y me cal ficó


CarmenRuss12

Puese, loro leggono il libro y me dio error


CarmenRuss12

Puese, loro leggono il libro y me dió error


Ahilen439855

Me puso que estaba incorrecta cuando en realidad estaba bien.


Valentina313515

ME PIDE QUÉ LO ESCRIBA EN ITALIANO Y ME DICE QUE ESTÁ INCORRECTO XQ LA """RESPUESTA CORRECTA""" ES ESPAÑOL. ¿POR QUÉ PASA ÉSTO TAN SEGUIDO? LOS ERRORES QUE TENGO SON POR CULPA DE LA APLICACIÓN AHHHHHH


YanethCorn5

Me sale mala, y esta bien me respuesta, no comprendo?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.