"They pay you."

Traducción:Ellos te pagan.

July 2, 2013

82 comentarios


angeltecnico

SERA VALIDO ELLOS TE PAGAN A TI Porque ellos pagan a alguien y ese eres tu a ti.

September 21, 2013

alberto.acebedo

es redundante al decir "te" antes es sabido que es a ti

January 9, 2014

ProllectOrionll

Al decir "ellos te pagan", se sabe que se refiere a la segunda persona, por lo que no es necesario ponerle lo último, pero aún así, es correcto. Si te la marcó como erronea, repórtala

July 31, 2014

ocielsilver71

No lo se lol lol lol xb xd :p

January 12, 2015

AlvaroMarq6

No pos suena feo hasta en castellano , mal redactado

March 6, 2015

DianaRamos93274

Thanks a lot

May 10, 2017

1136709069

no entiendo puse ellos te pagaron esta bn

January 15, 2014

ProllectOrionll

Ellos te pagaron = pasado Ellos te pagan = presente

July 31, 2014

ERICAIRINIA

eso seria pasado

January 31, 2015

miriamchme

es el tiempo de la respuesta

August 27, 2015

AyelenCatalan

ellos te pagan a vos! tambien esta bien !!!

January 18, 2014

AvilesAlex

si esta bien, pero depende de la configuracion de tu cuenta y la region donde estes

December 23, 2014

By-Superfigte

LA SAQUE BUENA PORQUE LO PUSE LENTO PORQUE EN LA NOEMAN DICE THEY PAY

July 30, 2014

Alan1777

de donde sale (te) pagan

July 11, 2013

caiser

Si preguntas por el "te" viene del "you"

  • They pay= Ellos pagan
  • They pay you= Ellos te pagan a ti=Ellos te pagan
July 13, 2013

songgreen

you en este caso no es el pronombre personal. sino el pronombre objeto. que va siempre luego de un verbo o una preposición. Ellos te pagan.

August 16, 2013

H.RuthM.de

Por no fijarme como siempre puse el te paga y era ellos el they es ellos y el you es ud. traducido a quien le pagan a mi quien me paga ellos.

June 18, 2014

gvique

En inglés se traduce así

May 4, 2015

ciriasg

es ellos no nosotros (we)

September 17, 2013

andresmapa

Ellos = they

December 13, 2014

luccianap

Estas mal

June 4, 2015

lalibertad

en espanol ellos os pagan es igual que ellos les pagan

September 26, 2013

Carrizos

entonces cuál es la traducción correcta?

October 22, 2013

carmen.mar28699

Ellos te pagan

April 23, 2014

paula134r1234

:P

November 14, 2013

NidiaRudas

La traducción en español no es correcta.

January 5, 2014

ahernandez22

NNNNNNNNNOOOOOOOOOO

October 16, 2013

davidroco

claramente se escucha the pay pero el you jamas se escucha...... ¬¬

January 18, 2014

Rpmillonar

Están mintiendo a mi no me dieron nada.!

February 2, 2014

stefymarfo

Jajaja

March 10, 2014

3sneider

Dice "they pay you" pero la verdad casi no se escucha el you, sólo se escucha si das click en la tortuguita

February 5, 2014

victorcastrejon

La frase esta pronunciada de manera que se entiende como "they pay"

February 21, 2014

victorcastrejon

Si se traduce como "ellis te pagan", "they pay to you" es "ellos te pagan a ti"

February 21, 2014

GuadalupeHormona

Si en inges el pronombre you pertenece a la segunda persona bien sea del singular o del plura por qué no es correcta la traducción "ellos OS pagan" (a vosotros=os)

February 24, 2014

GoHanDie

coloqué "te pagarán" por que está incorrecto?si le digo a "you" que ellos pagarán

Es lo mismo pero abreviado :S

February 24, 2014

boreal2008

Te pagarán es en futuro. Ellos te pagarán. They will pay you. Y este módulo es presente. Ellos te pagan. They pay you

March 8, 2014

MarianTarr

They Pay you. Ellos os pagan a vosotros. You es a ti, o a vosotros. No entiendo "les" que es "ellos"

March 8, 2014

Alex.Valencia

te pagan a ti. Quedo bien.

March 12, 2014

NidiaPalma

ellos te penga puse y sale mal

March 19, 2014

LeoVargas4

Ellas me pagan

March 30, 2014

caiser

Eso sería "They pay me"

March 30, 2014

carsanbur

te pagan o os pagan, ¿no?

April 21, 2014

I.NadiaS.P

Puse "ellos te pagan" y dice que está mal por que son "ellas"... ¿es acaso un error?

April 29, 2014

UllNimes-Simone

y pay you. ellos te pagan a vos ''ellos te pagan a ti'' ( la correcta) EN LA VIDA SE USO EN LA ARGENTINA EL ''TI''

May 3, 2014

CattleRustler

normal speed audio says They CAME, not They PAY YOU

May 9, 2014

CristinaJe1

El verbo no se escuchó bien

May 16, 2014

DennisHerm1

Este ciclo se me dificulta mucho no he podido pasarlo

June 6, 2014

paganoantonio305

por favor si no habas mas claro por el microfono no voy a contestar ninguna

June 13, 2014

toxich

Pongo ellos te pagaron y me puso mal

June 18, 2014

blancanquintero

Responde simplemente"ellos te pagan" heeee tree life

July 2, 2014

guindoncita

ELLOS TE PAGAN A TI, TB SE PUEDE DECIR

August 30, 2014

GermanParietti

Ellos te pagan a vos, también esta bien

September 4, 2014

GermanParietti

Ellos te pagan a vos, también esta bien

September 4, 2014

MarceloAge

Ellos te pagan a vos también debería ser aceptado, vos=ti

September 5, 2014

PaulaRomer10

apenas se escucha la palabra "you"

September 22, 2014

JOLOCA

"Ellos os pagan" es igualmente correcto

September 25, 2014

nicoale29

ellos te pagan a vos

October 3, 2014

moiseslanda1

pay suena a pay de comer no me gusta

October 17, 2014

ariadnaospino

ellos te pagan.

October 24, 2014

valekati

Es ellos te pagan a ti

December 4, 2014

queen8890

"Ellos pagan" porque no puede ser asi ?

December 16, 2014

FrankTemplar

porque tienes que especificar a qué o quién. Tu frase sería "They pay"

June 24, 2017

RosaCoronel

Por que aparece Primmero ''Pay'' Sii primero Es ''Me''

December 18, 2014

IrvingLinBau

Solo se que they no es les

December 19, 2014

LuisBecerr12

Tu respuesta esta erronea. Rivisala

December 20, 2014

AtamaicaMago

por muy agidizado que tenga el oido para el inglés, no logro escuchar "you" :/

December 25, 2014

carlosmoran88

La verdad es que vendo pupusas :-)

January 9, 2015

94644981

they pay tou

January 12, 2015

ERICAIRINIA

ellos te pagan

January 31, 2015

Julioka

Es válido decir, en Argentina, ellos te pagan a vos. Aquí se vosea, también.

February 13, 2015

alejandro-lara1

la pase lol lol lol

March 7, 2015

7h30u7br34k

They es igual pronunciando a day? Como se pronuncia ambas ?

July 5, 2015

FrankTemplar

casi igual, sólo en la forma en la que abres la boca. "They" se podría decir cómo /dzei/ y "day" como /dei/. "Die"(morir) se pronunciaría como /dai/

June 24, 2017

Duo.richard97

Ellos te pagan

July 10, 2015

DeniRon

Le repito mil veces la frase y no me escucha bien -.-

May 6, 2016

Angelly704347

Ay yo no sé

August 16, 2016

UrielBriones

ellos pagaron por ti

October 17, 2016

FrankTemplar

No. Eso sería "They paid for you", distinto de "They paid you" o "They paid to you"

June 24, 2017

RicharFern

Nlo c

January 12, 2017

FrankTemplar

pongo "ellos te pagan" y me la da por mala cuando la respuesta es "Ellos te pagan". Por la mayúscula la da el programa por mala cuando en otras preguntas no pasa. Debéis de arreglarlo

June 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.