Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Warum hast du weiße Hosen?"

Traducción:¿Por qué tienes pantalones blancos?

Hace 3 años

19 comentarios


SandraHida2

Por qué tienes unos pantalones blancos no es correcta?

Hace 3 años

Gerard0s
Gerard0s

porque en ningun momento dice "unos", no sé como se diga en alemán pero en inglés es algo asi como "some"

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

("some" es como "einige" o "ein paar".)

Hace 2 años

masald2000
masald2000

¿será por qué Llevas pantalones blancos?

Hace 3 años

Gerard0s
Gerard0s

"Llevar" hablas como vestir? en todo caso seria "trägt", eso y tener son dos cosas distintas.

Hace 2 años

Johan1311

Yo lo hablo pero me sale así y no me lo sacó bien

Hace 2 años

SariBecerr
SariBecerr

El sujeto tú no se sobreentiende cuando escribís el verbo "tienes" o "tenés"? Si no lo pongo me lo toma como erróneo.

Hace 3 años

hungover
hungover

tienes, tenés = hast, si Duolingo dice lo contrario, repórtalo.

Hace 3 años

dz_es
dz_es

En inglés, alemán y francés, entre otros, es obligatorio poner el sujeto, excepto en imperativo

Hace 3 años

Ivndorf

Están hablando del español, donde si se puede omitir el sujeto, aunque Duolingo no lo acepte(en este caso). "Tienes unos pantalones blancos" = "tú tienes unos pantalones blancos"

Hace 3 años

fran7385

¿Por qué no es weiBer?

Hace 3 años

aanaaaa
aanaaaa

comment/7523151 declinacion fuerte del adjetivo

Hace 3 años

miguelcruz120986

Si se escribe de las dos formas y no es correcto S B

Hace 10 meses

BlancaFlor

No voy a hablar en latino..

Hace 2 años

jasilvalo

Es un error de duolingo porque la escribo tal cual y no la acepte

Hace 1 año

xalfeiran

La traduccion al español no lleva el articulo tu (du) porque viene implicito en el "tienes".

Hace 1 año

xalfeiran

Hay varias interpretaciones: Por que tienes pantalones blancos? Porque tienes tu pantalones blancos? No tienen que llevar el "tu"

Hace 1 año

JavierUtri3

"Tenés " No es una palabra del idioma castellano.

Hace 4 meses

MabelBasti1

Mi teclado no me permite

Hace 1 mes