1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Warum hast du weiße Hosen?"

"Warum hast du weiße Hosen?"

Traducción:¿Por qué tienes pantalones blancos?

November 16, 2014

21 comentarios


SandraHida2

Por qué tienes unos pantalones blancos no es correcta?


Gerard0s

porque en ningun momento dice "unos", no sé como se diga en alemán pero en inglés es algo asi como "some"


Abendbrot

("some" es como "einige" o "ein paar".)


masald2000

¿será por qué Llevas pantalones blancos?


Gerard0s

"Llevar" hablas como vestir? en todo caso seria "trägt", eso y tener son dos cosas distintas.


SariBecerr

El sujeto tú no se sobreentiende cuando escribís el verbo "tienes" o "tenés"? Si no lo pongo me lo toma como erróneo.


hungover

tienes, tenés = hast, si Duolingo dice lo contrario, repórtalo.


dz_es

En inglés, alemán y francés, entre otros, es obligatorio poner el sujeto, excepto en imperativo


Ivndorf

Están hablando del español, donde si se puede omitir el sujeto, aunque Duolingo no lo acepte(en este caso). "Tienes unos pantalones blancos" = "tú tienes unos pantalones blancos"


fran31798

¿Por qué no es weiBer?


miguelcruz120986

Si se escribe de las dos formas y no es correcto S B


[usuario desactivado]

    Yo lo hablo pero me sale así y no me lo sacó bien


BlancaFlor

    No voy a hablar en latino..


jasilvalo

    Es un error de duolingo porque la escribo tal cual y no la acepte


xalfeiran

    La traduccion al español no lleva el articulo tu (du) porque viene implicito en el "tienes".


xalfeiran

    Hay varias interpretaciones: Por que tienes pantalones blancos? Porque tienes tu pantalones blancos? No tienen que llevar el "tu"


JavierUtri3

    "Tenés " No es una palabra del idioma castellano.


MabelBasti1

    Mi teclado no me permite


MabelMaag

    Eres una persona generosa. Gracias por tu ayuda.


maria57217

    Por qué tienes tú unos pantalones blancos ó por qué tienes unos pantalones blancos ,,estan correctas las dos , y me lo dan mal ????

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.