"Where is the museum?"

Traducción:¿Dónde está el museo?

July 2, 2013

41 comentarios


regb2001

creo que tambien se puede traducir "Donde es el museo"

July 2, 2013

DiegoQu

Concuerdo.

February 3, 2014

isarqr

Se traduce donde esta el museo porque tiene más sentido

July 16, 2014

lulipeper

Yo también

September 20, 2014

viviblanco

En español latinoamericano es válido decir: ¿dónde queda el museo? o ¿dónde es el museo? o ¿dónde está el musero?, las tres opciones deben ser válidas aqui en Duolingo, porque en las tres se entiende que quieres preguntar sobre la UBICACIÓN del museo.

September 10, 2015

victoracevedo

¿dónde queda el museo?

February 14, 2016

NicolasGir9

concuerdo con tigo ( soy de Colombia )

June 14, 2016

AlvaroAlegria

es el museo, o esta el museo, es correcto. tengan en cuenta los modismos , en america Latina.

March 15, 2015

ManuelAlej980519

Yo puse donde queda el museo y tampoco sirvio

March 16, 2015

Cris_Mira

Por que me corrige tanto, donde esta el museo, como donde es el museo son traducciones validas

July 20, 2015

deiby_villalona

No estoy de acuerdo porque en mi pais se dice Donde esta, no, donde es

June 9, 2016

Mayaly69

Si, gramaticalmente es correcto decir "dónde está el museo"

November 29, 2016

verahernandez

En español puede preguntarse igual donde esta o donde queda

February 13, 2014

jmonica724

se dice igualmente donde es el museo o donde esta el museo

July 30, 2014

LinaMariaArango

dónde es el museo también está bien dicho

March 2, 2015

pxcxl1

Ok

August 19, 2015

CarlaAlvea

Donde es el museo es totalmente valido

October 14, 2015

ale.sotelo

también puede ser donde es el museo >:I

November 26, 2015

aangel1

donde es el museo es igualmente valido

December 2, 2015

AndreaYoha1

To be= ser o estar. Donde es o esta el museo tiene que esar bien

December 4, 2015

JorgeGonza906803

No entiendo done esta la palabras equivocal de Donde cuando te pregunta where y tu contestas en Español Donde y te dise que estas Mal

January 31, 2016

victoracevedo

¿Dónde queda el museo?

February 14, 2016

gabrielramirez8

es y está en este caso no deben tener diferencia

February 16, 2016

Nefertari305

Si la tienen. Para ubicación se usa "estar". Si hablas por celular desde tu casa, no dices "soy en mi casa" sino "estoy en mi casa".

https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar

July 2, 2016

NeftaliVen

Corecto, eso es lo bueno y malo del español, podemos decir lo mismo de diferentes y formas y en inglés no.

April 13, 2016

deicy1112

se puede traducir donde es por que is es ser o estar.

April 28, 2016

Nefertari305

No siempre. No dices "soy en la escuela" ni tampoco "estoy estudiante".

https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar

July 2, 2016

RodolfoRod263538

ser, o estar, crei que era lo mismo .................

April 29, 2016

Nefertari305

La palabra tiene ambos significados, pero no siempre se pueden usar indistintamente. No dirías "ella está mi hermana", por ejemplo. Este enlace te puede ayudar a diferenciar.

https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar

July 2, 2016

AlanVCP

Puse ¿donde es el museo? y me lo marca mal it's the same

April 30, 2016

Juan_pvr

Creo que la respuesta también podría ser: ¿Dónde es el museo?

May 13, 2016

JESUALDORO

Es lo mismo.

May 22, 2016

JhonEdison579626

donde es el museo está bien

May 27, 2016

Andreaja69

No está bien porque se usa el verbo 'estar' cuando se trata de la locación de algo.

March 31, 2018

NicolasGir9

no debería aceptar donde queda el museo?

June 14, 2016

PedroMarcelo5

Donde es grave y termina en vocal.

August 13, 2016

HERI2B

Donde esta el museo

August 13, 2016

ana661281

,

June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.