"Io mangio le banane."

Traducción:Yo como las bananas.

November 16, 2014

49 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pedomanger

pues yo pude "plátanos" y me lo pusieron como mal :/


HillaryAbi6

A entonces si esta mal que esten haciendo eso


josetorres918529

Tenes que escribir en italiano


Elizabeth193967

Te lo pusieron "COMO MAL" o te lo pusieron "MAL"?


josetorres918529

Porque va en italiano no en español


Ponce_David

¿Porque que se responde banana si mi idioma es el español?


Alfrredd0

En algunos países de lationamérica banana significa plátano,que por cierto también está aceptado


Malucord2

En otras oraciones exige poner Me como. Lo cual no me parece lo correcto a mi criterio. Y en esta no. Falta coherencia en la traducción.


an4rose

En mi pais se dice banano...


Martin186004

Yo como los plátanos y yo como las bananas deben de ser correctos, ¿no?, por que yo puse la primera y me marco error... ¿Cómo? Si es la misma fruta...


dcseain

Sí, sí, sí, debería ser así. Repórtalo.


cesarkano

¿Es valido también decir en italiano "mangio banane" y es comprensible como decir en español "como plátano" es decir abstener las palabras yo y los?, gracias


Ivette756403

Sí. Se acepta en una conversación. Pero te recomiendo que en esta App utilices los artículos tal y como los ponen en los ejercicios.


4blur

Tiene que ser "mangio le banane"


monik9413

Me parece algo injusto que por escribir cambur me pongan mal la palabra porque debi escribir banana, en mi pais se le dice cambur y en plural cambures


javidiaz1000

quien va a saber que es cambur, menos lo va a saber un software, el cuál es quién califica de acuerdo a lo que tiene en su base se datos


DouSoHum

de acuerdo contigo


LuisEduard196479

En Venezuela se llama cambur a la banana y platanos a los que se cocinan


Pavel121897

Respondí bien, pero lo tomo como error por escribir yo(sin mayúscula) :v


Nedmar3

Pero le dijo que gano


Malucord2

En Argentina es banana.


Malucord2

Igual es muy coompleja la traduccion al castellano o español porque en los distintos paises que se lo habla exixten diferentes modismos.


Malucord2

En la traducción del inglés no es necesario poner el pronombre personal, en la del italiano si.


DiegoSalin388273

Puse justo la respuesta correcta y me la marco mal... No entiendo?? ?


Milagros98669

Lo puse bien y me pone como q lo puse mal


LuciaDuarte24

Lo escribo bien y no me dice error


LuciaDuarte24

Por que me sale error si esta bien escrito


MGabrielaC2

Respondí correctamente y me lo toma como error


LucaVilcaR

Si estoy escribiendo correcto porque sale error


Elizabetta406944

Está bien traducido


Ada647618

En PR, banana es guineo.


Roberto990805

Otra vez escribo lo correcto y me indica lo mismo que escribí diciendo que está incirrecto


Lucyferna

No tengo dudas pero no me deja continuar


Paumttpr

EN PUERTO RICO SE LE GUINEO A BANANA, pa nosotres eso es una gringuería


LordSlypher

Es plátanos no bananas


SILVIA381099

"como plátanos" es correcto


LUCERO1119

A mi me acepto colocas los plátanos, pero si colocas encima de la palabra solo traduce como las le la , no dice los , pero me sale correcto, por otro lado saben cuando se utiliza le y gli ? Por que entiendo que se utiliza cuando vas hablar en plural , pero no se cuando urilizar una u otra.


Marga204015

Yo también tengo esa duda: ¿cuándo gli , cuándo le?


carmenza435488

En español es absolutamente correcto decir "me como las bananas". Español es mi idioma. Por favor, corrijan el italiano, no el español.


Lady769296

Yo no digo bananas, yo digo plátanos, porque así hablamos en Perú


EdgarEspin241

En mi país decimos "plátanos"


Mmamayte

Los pares no se ven..las respuesta esta igual a la correccion y me la ponen mal el programa esta muy lento desde ayer


Norma713374

Bananas en español se dice plátanos, por lo que se debe tomar como respuesta correcta.


ClaudiaFra790890

Mi respuesta es correcta y me la marco mal


jS4EXvny

en español/castellano es plátano


AnnaDelmy

Que pasó con el multiplicador de experiencias? Espero


AnnaDelmy

Banana es guineos platanos tienen otro nombre en latinoamérica


Ferran300556

Como bananas!. Mal???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.