Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los individuos viven aquí."

Traducción:Os indivíduos vivem aqui.

Hace 3 años

6 comentarios


ruben0805

Cuando se emplea moram aquí y cuando vivem aquí

Hace 3 años

drestrepopa

Moram !!!!!!!

Hace 3 años

RaulF.
RaulF.

Porque no es correcto usar MORAM?

Hace 3 años

VeroRivera2

Por favor alguien que explique en que casos se utiliza moram o vivem

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Puedes usar cualquiera de los dos, ambos son sinónimos y por lo tanto correctos.

Hace 3 años

Kevinjair8

Debe ser porque a lo mejor la gente de brasil utiliza mas la palabra "vivem" que "moram"

Hace 2 años