"El chico come la manzana."

Traducción:Il ragazzo mangia la mela.

November 16, 2014

19 comentarios


luisc3

Estoy confundido, cuando se usa el Lui, Il y L'?

December 21, 2014

delysm

creo que il y l' son articulos definidos masculinos y se usan con nombres de cosas (masculinas) art+nom = il ragazzo. en cambio l' se usa cuando el objeto empieza por una vocal = l'uome / lui es el pronombre personal y se usa con un verbo, sustituye a una persona.. yo puedo decir alejando mangia o Lui mangia

July 8, 2015

emerson.de5

Lui se usa para peesona y il para cosas objetos etc y l' en el casi del l'uomo no recuerdo bn xd

January 29, 2015

cami753

A mi me pasa lo mismo

May 9, 2015

Javiercast119061

Felicidades

February 6, 2019

VernicaVle

Porque l' se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal, y il cuando la sgte palabra en consonante

December 10, 2014

brandynb7

Rosangela porque lui es un pronombre "lui mangia" "lui bebe" "lui legge"

November 21, 2014

Javiercast119061

Qué le corresponde

February 6, 2019

Javiercast119061

Al buo no lo gusta que lo juzgue... no se buerle del buo

February 6, 2019

Adriaaaaa

Y por qué no puede ser L' en ves de il?

November 24, 2014

yamilecGazo

Esto es la ostia me confundo mucho ..estoy apenas empezando y esto no lo entiendo lo d ll ,il lui y etc...

April 20, 2015

AlbertoVar539257

Es sencillo cuando lo comparas con el Español.

"Él" con tilde es un pronombre (lui) y "El" sin tilde es un determinante (Il)

May 12, 2015

delysm

creo que il y l' son articulos definidos masculinos y se usan con nombres de cosas (masculinas) art+nom = il ragazzo. en cambio l' se usa cuando el objeto empieza por una vocal = l'uome / lui es el pronombre personal y se usa con un verbo, sustituye a una persona.. yo puedo decir alejando mangia o Lui mangia

July 8, 2015

xitlalithh1

Tu sei una ragazza io soy una donna

June 26, 2016

gaby150649

Cuando se usa la y cuando il

August 8, 2017

MartnLucas1

Si

February 6, 2019

JosueAleja189564

l' tambien significa el Y puso l' y me salio incorrecto

March 30, 2019

Alejandra221604

Piccolo es valido también

April 25, 2019

samantha789547

Lo escribi igualito y me sale que me equivoque Cuando me sale la respuesta "correcta" es lo mismo que escribi

May 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.