"Él come un frijol."

Traducción:Lui mangia un fagiolo.

November 16, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


carla.prad1

No recuerdo haber hecho ningún ejercicio con el pronombre egli hasta este punto.


Aless1909

Egli es una forma que ya no se usa en italiano sino que para muy pocos casos. Correctamente, en un principio, egli debería ir al principio de la oración como sujeto y lui como objeto directo. Osea: -Egli corre per la strada (él corre por la calle) -Maria ama lui (María ama a él) Pero como digo, ya no se usa y se pone también lui como sujeto


LyzzMoreno

Egli es equivalente a Lui. Solo que es comun verlo en texto narrativos. Asi mismo encontraran Lei como Ella (en el mismo contexto) y Essi es igual a Loro. Espero y mi explicación sirva para aclarar sus dudas


cris_csn

Esa es la cuestion, yo use Lui pensando que era lo correcto y como se ve, lo es...pero me salió que estaba mal, salia como respuesta Egli Aun asi tu comentario lo aclara. Imagino que sera un fallo de la App


FanDeMLB

Solo un fijol? XD


NormanSalo

Yo tampoco. Es la primera vez que veo este término.


fersitofer

Egli es otra forma para Lui. Si se quedan únicamente con lo que da Duolingo no van a progresar. Esto es autoaprendizaje, hay que complementar en otros sitios. Hay mucho en internet a donde ir. Saludos.


JhonAlexan943827

Egli ????????? Que es gracias


cris_csn

No se porqué sale 'egli' y justo arriba de estos comentarios pone 'Lui' ...


Camila811206

Siempre se me olvidad el


Avril43103

En mi caso no me aparece la palabra "un" para completar de traducir la oración..lo traduzco sin el un y estaba mal obviamente


MaraGmezGo

Una judia debería ser válido, significa lo mismo que frijol y es muy usado en la lengua española ni más ni menos que frijol. Por lo tanto es valida la respuesta con judía.


Cris346674

Do de esta el error?


Pensamient4

Ok Cuando hablamos de "el" se usa "lui" con minúscula. Y si hablamos de "Lei" es de usted? Entonces, porque si coloco "lui mangia un fagiolo" me sale mal la risposta???


marta196881

Frijol es lo mismo que poroto?


Claudi22._.

Pero q es frijol???


MalenaGuti10

Estaba como indica la corrección.


AureliaFab

Esta frase es totalmente incoerente ,porque dice "lui mangia un fagiolo" y no tiene sentido que el coma UN solo frijol deveria ponerlo en plural y no singular


KarenGonza994414

Si mi respuesta fue igual, porque me calificaron como error?


Carmencita554154

Para Ana16566 frijol (América Latina) es judía, que decimos en Canarias. Equivale a alubia en el resto de España.


Antonio128371

Con un fagiolo no te quitas el hambre.


Antonio128371

"Lui mangia un fagiolo". Debe de estar a régimen.


gina347502

Alguien me puede decir como puede ser que duolingo cambio tanto te limita incluso a recuperar vidas


gina347502

Antes recomendaba duolingo porque fue exelente con el curso de ingles y hoy que intento italiano ,me estoy fustrando


Antonio128371

Esa es la dieta del hambre, una alubia a la semana.


SaraLangs

Se conoce que está a dieta.


Antonio128371

Porca miséria, no tiene otra cosa que comer


AdaCelinaM

Yo coloqué lei no egli


Rocopachec2

por que habla en singular cuando dice "un fagiolo"?


carmen152531

Está tal cuál mi ejercicio por tanto es correcto y no me lo acepta y dice error


KevinDu884

Mi respuesta estaba correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.