"Él come un frijol."

Traducción:Lui mangia un fagiolo.

November 16, 2014

10 comentarios


carla.prad1

No recuerdo haber hecho ningún ejercicio con el pronombre egli hasta este punto.

November 16, 2014

Aless1909

Egli es una forma que ya no se usa en italiano sino que para muy pocos casos. Correctamente, en un principio, egli debería ir al principio de la oración como sujeto y lui como objeto directo. Osea: -Egli corre per la strada (él corre por la calle) -Maria ama lui (María ama a él) Pero como digo, ya no se usa y se pone también lui como sujeto

April 23, 2019

LyzzMoreno

Egli es equivalente a Lui. Solo que es comun verlo en texto narrativos. Asi mismo encontraran Lei como Ella (en el mismo contexto) y Essi es igual a Loro. Espero y mi explicación sirva para aclarar sus dudas

June 12, 2015

cris_csn

Esa es la cuestion, yo use Lui pensando que era lo correcto y como se ve, lo es...pero me salió que estaba mal, salia como respuesta Egli Aun asi tu comentario lo aclara. Imagino que sera un fallo de la App

June 12, 2015

NormanSalo

Yo tampoco. Es la primera vez que veo este término.

January 10, 2015

fersitofer

Egli es otra forma para Lui. Si se quedan únicamente con lo que da Duolingo no van a progresar. Esto es autoaprendizaje, hay que complementar en otros sitios. Hay mucho en internet a donde ir. Saludos.

September 19, 2018

JhonAlexan943827

Egli ????????? Que es gracias

April 21, 2015

cris_csn

No se porqué sale 'egli' y justo arriba de estos comentarios pone 'Lui' ...

May 27, 2015

Camila811206

Siempre se me olvidad el

February 19, 2016

Avril43103

En mi caso no me aparece la palabra "un" para completar de traducir la oración..lo traduzco sin el un y estaba mal obviamente

March 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.