https://www.duolingo.com/udelaba

¿Se puede estudiar más de un idioma a la vez en Duolingo?

Hola a todos. Disculpad, no tengo claro dónde se preguntan las dudas, así que he decidido escribirlas aquí, por si alguien puede responderme. ¿Sabéis si se puede estudiar más de un idioma a la vez a través de Duolingo? En caso de que sea así, ¿podríais explicarme cómo? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Hace 4 años

6 comentarios


https://www.duolingo.com/Jesussus

Si, tienes que ir a configuración, luego a idioma y eliges cual quieres aprender. Si quieres volver al que estabas aprendiendo, haz lo mismo. :) Suerte

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/udelaba

¡Muchísimas gracias! :)

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/EmmanuelP23

señala la bandera del idioma que estas estudiando y ahí te dice AGREGAR UN NUEVO CURSO le das hay y allí te salen los 5 cursos seleccionas el otro que quieres estudiar y listo.!!!

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/liber30

Hola Udelaba. Pues sí, de hecho yo lo estoy haciendo. Es muy fácil. Una vez estás dentro te vas a la parte superior derecha, pones el cursor encima del dibujo de la bandera al lado de la silueta y la última opción es "Agregar un nuevo curso". Eso te lleva a la pantalla donde podrás escoger un nuevo idioma y ya está. Luego, cada vez que entres y te registres, si pones el cursor en la bandera podrás elegir el idioma que quieras seguir practicando.

Un saludo.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/hmpa
hmpa
  • 25
  • 8
  • 4

Yo te aconsejaría adelantarte todo cuanto puedas en un idioma, en inglés por ejemplo, y luego sí decidirte por otro más. Iniciar el aprendizaje de dos lenguajes extranjeros simultáneamente en el nivel básico podría desalentarte para continuar. Aprender un idioma extranjero no es tarea fácil, debes estar continuamente muy motivada(o). Suerte.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/edza123

si se puede, tu le das a tu perfil y te aparecerá dos barras en la izquierda lo que has hecho y en la derecha sale para cambiar tu contraseña idiomas etc. espero que te sirva de ayuda y también espero que entiendas

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.