"È economico, vero?"

Traducción:Es económico, ¿verdad?

November 16, 2014

46 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Marcinw83

barato es sinònimo de "econòmico"


PollyHouses

Hay que reportarlo para que lo agreguen. Yo ya lo hice porque no me tomó como válido "barato".


Jon.-

puse lo mismo y la sigue dando mal


Sebastian849937

4 años más tarde y sigue igual...al igual q un montón de otros de estos errores. no parece q tomen en cuenta los reportes, lamentablemente.


jhonpalen

He utilizado 'barato' como sinónimo de 'económico' en otras oraciones de la aplicación. ¿Por qué no en esta?


aprendiendoital

Económico y barato son sinónimos.


rocio.meri3

Economico estaría bien traducido como barato


MaraMartaS5

Porque no continuamos la leccion ?


MaraMartaS5

Sera mejor continuar la leccion estamos oerdiendo el tiempo


AlejandroD137264

barato es sinonimo de economico


htolotti

"Es barato, verdad?" deberia ser valido


noracriss

barato y económico son sinónimos


BeluuBz

Siempre me aceptaron poner "barato" además de "económico", qué cambia aquí?


iose36c4

es BARATO, ¿cierto?


NoctiLuca1

Barato = económico


alfareria818

La persona encargada de las traducciones, también tendría que tomar clases.


marhumbe

económico, en argentina, se dice barato


intxor

yo creo que responder como barato es debería ser correcto


NORMATODARO

barato es sinónimo, tiene que estar bien mi respuesta !!!


StefanoGandola

Barato, non è un errore!


Cris_171011

Barato es una de las opciones que te dan y luego es incorrecto...


JEL620899

"Barato" es correcto.


NENA32734

Si te posicionás en la palabra "economico" te muestra como opciones: barato y económico, entonces por qué consideran mal la respuesta?


xrgsoto

En castellano es más usual barato que económico


NENA32734

La discusión se inició hace 4 años y aún no han arreglado la respuesta y ni siquiera han respondido!! Muy poco serio Duolingo


CristbalAn8

Es barato, ¿Cierto? es como se dice!!!


JoseMaria550351

Busca busca algo barato


JoseRojas14576

De acuerdo con todos!!!!!!


John645222

Por favor, revisen los sinonimos.


marialoquera

he usado barato en otras oraciones y en ésta no la acepta


MirthaPesc

El día 12/12/2019, en la oración " Il pesce è economico oggi" que me dieron , escribí " El pescado está barato hoy" y me lo aceptaron. Cómo es en realidad la traducción? Gracias.


yoSTxt

Si sugiere barato deberia aceptar barato


joscarlastra

Me sumo a los comentarios, barato es sinonimo de economico hasta en el mismo juego


JuanAguila707287

24/06/2020 y siguen sin aceptar BARATO como sinonimo de ECONOMICO


MirthaPesc

Y hoy, recién comenzado el día 14/12/2019, me dan la oración como mal traducida.


Enric693572

Siguen sin admitir "barato"


Ruth636363

Porqué no barato?


jaursa

que barbaridad que no se acepte ni " ES ECONÓMICO CIERTO? " NI " ESTÁ ECONÓMICO VERDAD ?" ya sea por un error en italiano está bien pero en una traducción donde todas son iguales y solo dan opción de "ES ECONÓMICO VERDAD? " creo que es un tanto absurdo !!!!


JuanAlhama1

economico y barato se dan como posibles traducciones. Por què dan "barato" por mala respuesta?


FranciscoD253439

El sonido se oye. Economico vero.


Mteresa

Barato y económico en España significan lo mismo


Stanley366862

Si barato no vale como traducción de "economico" estamos apañaos


Mercy311305

Chequen bien las respuestas...


pHx6ZVPq

A los de Duolingo les pela el italiano, a ellos solo les importa la enseñanza del inglés, es lo que más ingresos le reporta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.