Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Prendiamo una strada provinciale anche se non sappiamo dove va."

Traducción:Tomamos una calle provincial incluso si no sabemos a dónde va.

Hace 3 años

15 comentarios


Marcinw83

Tambièn es correco "aunque no sepamos" a dònde va

Hace 3 años

Alexis_Souza

y todavia no lo arreglan

Hace 2 años

iammito

"anche se"= " aunque",esta mal la traduccion

Hace 2 años

Marta264601

Anche se: dan la traducción "aunque" y luego lo consideran equivocado. ¡Por favor tengan criterio en las traducciones!

Hace 4 meses

leliadinubila

aún debe tomarse como correcto. No se respetan los sinónimos.

Hace 5 meses

EmmaMena3
EmmaMena3

Aunque no sabemos a donde va. Todos sabemos que la respuesta está buena, ya que anche se significa Aunque. Pero todavia no hacen la corrección.

Hace 6 meses

rosa1pa2ma3al4

" Anche se " aunque. También puede traducirse como " Tomamos una calle provincial aunque no sepamos a dónde va

Hace 5 meses

mariaines465125

Me tienen REPODRIDA corrigiendo el Español que tiene 20 palabras para decir la misma cosa ! Corrijan eso por favor !!! O no conocen el Castellano !!

Hace 3 meses

TitoPineiro
TitoPineiro

Y no lo cambiarán.

Hace 2 meses

Cris_171011

Cogemos también debería ser válido!! Aunque no se ni para que me molesto en reportar, si tienen esto abandonado... :(

Hace 2 meses

Cris_171011

Aparte que strada también significa carretera y tp lo aceptan... Además en este contexto tiene mucho más sentido que "calle provincial"

Hace 2 meses

Gucafi
Gucafi

Aunque es igual a anche

Hace 2 meses

ConsueloCo49882
ConsueloCo49882

Aunque también es adecuada utilizarla.

Hace 2 meses

roberto675399

Es incorrecto es tomamos con el tiempo verval del resto de la oración

Hace 3 semanas

alcira622851
alcira622851

en este caso, AÚN i INCLUSO SON SINÓNIMOS. ambos son correctos

Hace 2 días