1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Those are good men."

"Those are good men."

Traducción:Esos son buenos hombres.

July 2, 2013

24 comentarios


Avinada

Acaso, aquellos hombres son buenos y aquellos son buenos hombres, no es lo mismo? Aveces está vaina me las monta todas


OmarPealos1

Estoy de acuerdo. Es lo mismo.


carmelavimo1414

woman,singular,una sola mujer.women,mas de una,o lo que es lo mismo,plural.man,un solo hombre,es decir,singular,men,mas de un hombre,es decir plural.logico seria mans plural o womans,pero creo que no es lo correcto,si no es asi y alguien lo sabe,por fa ,me lo aclare,gracias


3016738134

Hay algunas palabras en el ingles que no siguen las reglas para hacer plurales, example:

knife, knives, cuchillo, cuchillos,

Wife, wives Esposa, esposas.

Woman, women. Man, men.

Mujer, mujeres,hombre, hombres.

Espero sea de ayuda para ti.


Mr.Pizzas

Y tambien incontables:

Rice

People

Bread...


lufloidio

Aunque el inglés tiene más excepcines que normas les comparto este enlace de las 7 reglas básicas para formar el plural.

http://aprendeinglessila.com/2013/03/como-se-forma-el-plural-en-ingles/


EvelynPaniagua

Yo puse esos hombres son buenos y me la calificaron como mala alquien me puede explicar el porque? mil gracias!!!


Marvin1973Garcia

todavia no tengo claro donde se usa esta palabra Those, creo que es el plurar para That, pero no estoy seguro, alguien que me lo amplie porfa.


da.big.fella

este = this
estos = these
ese = that
esos = those


isa888basi

gracias, me es muy útil, entonces esa serìa la traducción como determinaciones


3016738134

Si amigo, those, seria el plurar para that. Eso, esos.


me_lauramaria

Yo puse esos hombres son buenos y me pusieron como mal por que ??


Julian_R_Z

Esos son buenos hombres también creo que es correcto, no entiendo por qué me la califica mal.


AngelitaMu10

Hombres buenos y buenos hombres es lo mismo


Nancygpefdz

Siempre ponen mal y no ponen variaciones


Cesarajaimem

como se diria: esos son hombres correctos?


monicaco34

Creo que tembien se puediese escribir: estos hombres son buenos


IranFlores13

Those are GOOD MEN, no good mens.... Mi respuesta es correcta.... o eso creo jajaja


LuisManuel450197

Esos se refiere a cosas.


JackelineS111582

Naaa no mucho sirve porque yo no habia dicho nada y me habia salido que lo hice mal y tambien yo se que lo dije bien y solo una palabra me tomo que estaba bien deven de arreglarlo


Alberto400819

Porque Those como " esos" plural si es singular ese es un buen hombre??


JohanaNicole

creeo que tambien puede ser valido "AQUELLOS en vez de "ESOS


Karen766018

Esta bien como lo puse, algunas frases en español tienen el mismo significado donde sea que se acomoden laa palabras como adjetivos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.