"Él salva al chico."

Traducción:Lui salva il ragazzo.

November 16, 2014

8 comentarios


ZaidaRoldan

Cuándo se usa all' y no il

October 25, 2015

KoryRey

Salva no.es de guardar?

June 16, 2017

Malucord2

Cuando se utiliza Egli!?

October 15, 2017

gladys235868

Bambino !!!

December 1, 2015

AlvaroPere11

Niño

January 23, 2019

Marcinw83

Chico en español de Argentina y Uruguay se puede interpretar como "niño", es decir como "bambino"

November 16, 2014

salvadoreno45

Si,la verdad que la palabra chico en espaňol no define solo muchacho es mas casi solo se usa para niňos entre 4 y 10 aproximadamente, gracias

August 28, 2015

dcalabrese

Bambino!

December 9, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.