"Hobisognodiaiuto."

Traducción:Necesito ayuda.

Hace 4 años

13 comentarios


julieta1944

"Necesito ayuda"

Hace 3 años

Glajim76

Pienso que este programa no puede ser perfecto y que nosotros podemos hacer la traduccion segun lo pide la oracion pero sabemos lo que es correcto y no es correcto y hacerle caso omiso a los errores. Apender palabras y la composicion de las oraciones es lo mas importante. Si nos vamos a vivir a italia por lo menos tenemos un pies 'alante'.

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

Necesito ayuda es correcta

Hace 3 años

JoseLuisAl365108

Necesito de ayuda??? es mejor necesito ayuda.

Hace 4 años

axeflanker
axeflanker

tengo necesidad de ayuda... me lo aceptó.

Hace 2 años

TomasCastro2
TomasCastro2

¿Cuál es la diferencia entre "CI VOGLIO" y "HO BISOGNO"?

Hace 2 años

monicanavarro1

Perché non.."d'aiuto" si empieza con vocal?????

Hace 2 años

fjph1993
fjph1993

Por qué no está en pasado usa pretérito perfecto compuesto?

Hace 1 año

Catalina903742

Alguien me podría traducir "He necesitado de ayuda" por favor?

Hace 1 año

PinedaCristian

se que no deberia publicar errores igual que los demas, pero en este reforzamiento de esta unidad ya van como 6 errores de traduccion por favor algun moderador o alguien que lo arregle por que es la unidad en que me mas he visto esta clase de errores

Hace 3 años

Camila.betsabe

Si notas un error si debes reportarlo y de hecho hacerlo público no es malo, al menos para mí no porque si no es por los comentarios yo no me habría dado cuenta de algunos errores de la página :)

Hace 2 años

PinedaCristian

jajaja! este comentario fue de cuando era un usuario nuevo y no entendia que duolingo es una plataforma gratis que brinda un servicio excelente pero que igual puede contener errores en algunos ejercicios, estaba algo frustrado jajajaja! saludos.

Hace 2 años

Camila.betsabe

Ah creo que todos pasan por esa etapa aquí, que bueno que ya pasó jajajja igual saludos.

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.