Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles écrivent les noms."

Traducción:Ellas escriben los nombres.

Hace 3 años

27 comentarios


AngelaParlez

¿Cómo diferenciar "nombres" de "apellidos"? Duolingo me dice que "noms" puede significar cualquiera de los dos.

Hace 3 años

Manuel_Dellalira

Prénom = nombre. Nom = apellido, para ser más especifico con el apellido usa: nom de famille

Hace 3 años

jphvmail

Ella se refiere al ejemplo en cuestion, donde la oracion no da idea de que es lo que las mujeres escriben.. nombres o apellidos? Ambas validas para en ejercicio

Hace 3 años

aloyandrosplay

noms es apellidos y prenoms es nombres. lo se yo que soy frances

Hace 3 años

PabloCesarReal

Para los que están aprendiendo es importante prestar atención a los acentos. Por eso: prénom

Hace 2 años

ArmandoBar273358

Viene del latín por lo que veo....

Nomen Cognomen Praenom

Hace 3 años

fernandohbaruque

Curiosidad nada mas; si eres frances que haces estudiandolo desde el español? Un saludo.

Hace 2 años

dannypelayo
dannypelayo

es una manera de profundisar en el idioma una ves que ya lo dominas por ejemplo mi idioma es el español y aveces me pongo a aprender español desde el idioma ingles

Hace 2 años

Krixtina0

Lo mismo pregunto,nom es apellido ,pre nom es nombre.

Hace 1 año

chatty2012

Dos cosas en francés apellidos se dice noms y nombre prénom lo sé por los exámenes de francés de mi instituto y nombres también puede ser números y también lo sé porque lo di el curso pasado cuando empecé a estudiar francés y a mí me lo ha puesto como mal.¿Por qué?

Hace 2 años

GPP1961
GPP1961

Como diferenciar "Elles éscrivent" de "Elle écrit "

Hace 3 años

Yasu-min
Yasu-min

Por la liaison, elle ecrit se pronuncia el ecri y elles escrivent se pronuncia el secriv

Hace 3 años

Ivanivi

Por la pronunciacion de cada una ^ecrivent^ se pronuncia con una pequeña duracion mas que la otra

Hace 3 años

Ivanivi

Para eso tambien hay que tener un buen oido porque si no no se entera uno :);)

Hace 3 años

Maximilianene

Por la "s" de "elles" y la "v" de "écrivent".

Hace 3 años

chatty2012

¿Cómo puedo diferenciar en la pronunciación entre le livre y les livres?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No se puede, son fonéticamente idénticos. La diferencia está en la pronunciación del artículo que acompaña al sustantivo en cada caso:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años

chatty2012

¿Qué diferencia hay entre el plural y el singular; puede ser que el plural se pronuncie más abierto?

Hace 2 años

Iovana2

Cómo diferencias entre le nom y les noms? Cómo suena le y cómo suena les?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es sutil pero con la práctica se hace clara:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años

carlyinson

noms son apellidos y prénom nombre me lo enseño mi profesor de francés

Hace 2 años

dquila

prenom = apellidos nom= nombres

Hace 1 año

Johannner

Saliendo del tema de los nombres/apellidos; la frase "Elles écrivent" se puede utilizar en presente continuo? Es decir, se puede traducir como "Estan escribiendo"?

Hace 1 año

AntonioTavara

En una conversación, ¿cómo distingo si habla en plural o singular? Entiendo que no se pronuncia y estoy fallando mucho en eso.

Hace 8 meses

Tsu705144
Tsu705144

El ejercicio dice "Elles écrivent les noms" y traduzco "Ellas escriben los apellidos" y la califica como incorrecta, y solo acepta correcta "Ellas escriben los nombres". Pero "Nom" es apellido.

Hace 2 meses