Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Non abbiamo le lenzuola bianche."

Traducción:No tenemos las sábanas blancas.

Hace 3 años

14 comentarios


felblmd
felblmd

yo creo que " no tenemos sabanas blancas" tambien es correcto en castellano

Hace 3 años

hernycozzi
hernycozzi

Yo tambien

Hace 3 años

mascaje
mascaje

de acuerdo con vosotros

Hace 3 años

Carlos959145

Yo también

Hace 2 años

EriPaul5

No seria "lenzuole" por ser plural?

Hace 3 años

Julian_L.

No. El singular es «lenzuolo», y los plurales pueden ser «lenzuola» (femenino) y «lenzuoli» (masculino).

Hace 3 años

yohasue

¿En qué casos pueden una sábana ser masculino o femenino?

Hace 11 meses

MauricioEs582071

Entiendo que lenzuolo es singular y lenzuola es plural...pero, Cómo sería, o cómo se construiría el plural masculino?

Hace 9 meses

Lucreciaerazo

"no tenemos sábanas blancas" es correcto. No necesitamos artículo

Hace 3 años

ProfRafa
ProfRafa

-Tienen lavadas las sabanas de cada color? -Casi, no tenemos las sábanas blancas.

Hace 2 años

miguelange172794

no tenmos sabanas blancas en la argentina es correcto

Hace 3 años

julio.f.cepeda

''No tenemos las sabanas blancas''.. hace referencia a que le faltan ''las sabanas blancas'' no las tienen en ese momento. A diferencia de ''No tenemos sabanas blancas''.. una simple cuestion de interpretación

Hace 2 años

jennysevil2

Muy buena la aplicacion

Hace 2 años

Rafael751449

En castellano se dice "no tenemos sabanas blancas"

Hace 2 semanas