"Los guantes son los tuyos."

Traducción:I guanti sono i tuoi.

November 17, 2014

7 comentarios


lorena.giammaria

Por que en la oracion no puedo poner la palabra "le" en vez de "gli" ???

November 17, 2014

Stefamaro

Le es plural femenino. Gli es plural masculino y se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal

August 6, 2015

Elenam13

Me parece q gli se usa antes de sustantivo q empieza por vocal o por s liquida

January 5, 2015

Leo118076

Gli se utiliza cuando es un plural masculino que comienza con vacal, z o palabra que empiece con dos consonantes

February 14, 2016

CarolinaCa7485

Cuando se usa "tue" y "tuoi"?

February 24, 2015

DiegoMartn50725

"tue" signular, "tuoi" plural

October 3, 2016

JoseSilvino1

Tue plural femenino, tuoi plural masculino

November 23, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.