"Tú eres una chica."

Traducción:Tu sei una ragazza.

November 17, 2014

50 comentarios


cataba15

Cuando utiliza é o sei?

January 8, 2015

Galleguillos2000

Cuando dice eres es Sei cuando dice es È

January 31, 2015

irmagatica1
<pre>6.b </pre>
April 2, 2018

Alex388

me sumo a ésta pregunta

January 28, 2015

8294636299

Sei es para segunda persona en singular y è es para tercera persona en singular

March 30, 2015

Beckybeatles

Que es é?O.o

January 28, 2015

RicardoDan521642

Es

March 2, 2016

Beckybeatles

gracias :)

March 3, 2016

AleixChen

Es

March 28, 2018

LuisAguila170864

Eres

August 6, 2018

sarahernandez120

por ejemplo tu sei una ragaza

September 10, 2015

clara871610

En este caso sei

September 22, 2017

OscarMoren355356

Lui/lei e Tu sei

July 19, 2015

EvaManzoni1

lui es él, lei es ella, tu sei es tu eres

November 2, 2017

Stefa1914

È - es Sei - eres

August 19, 2018

Mari754936

Quando toque

January 23, 2019

Mauriciola345830

Ragazza tambien significa niña?

December 9, 2014

YareliXD

Sí.

December 14, 2014

OscarMoren355356

No bambina es niña ragazza es mas global

July 19, 2015

EvaManzoni1

ragazza es chica

November 2, 2017

eimyBinet

Sii

May 10, 2017

Alexandra379467

No, niña que yo sepa se dice 'bambina'

May 15, 2018

ByPablito0

Dice en la rta correcta tu 6 a ragazza

October 16, 2016

EvaManzoni1

me paso algo similar, dben corregirlo

November 2, 2017

Beckybeatles

Puse :Tu sei una piccola y me la pusó mal u.u

December 15, 2014

fatimitas

me paso lo mismo

December 20, 2014

Beckybeatles

u.u

December 21, 2014

Alex388

me sumo a ésta pregunta

January 28, 2015

OscarMoren355356

Piccola es para niña rango 5-10 años chica es hasta la adolecencia por lo tanto no es lo mismo

July 19, 2015

AdrianaElena1

Anche se puo dire "sei una ragazza"

January 18, 2015

sarahernandez120

me dice solucion corecta pero esta en rojo

September 10, 2015

VaneMobscene

Que dificil... Okno xD

December 20, 2014

andreysola2

No,ragazza es solo para chicas a adolesentes

December 21, 2014

AshleyReyn5

Tu sei una ragazza

December 23, 2014

PamelaPerez15

Escribí la "è"pero al comprobarla se marco como "6". Y pues la respuesta estuvo mal.

November 11, 2015

robertoros779843

Piccola es pequeña

August 12, 2016

Nelymar7

Es raro por que hay algo fuera de el castellano

September 23, 2016

noahlooks

Puse piccola y me crrigio.

October 2, 2016

axeflanker

Se pronuncia 'ragadza'..?

October 26, 2016

Sergio223232

Sabian que el italiano es el idioma mas facil de aprender para lo ablantes de españo y el aleman para los ablantes de ingles )

October 31, 2016

AldiiOieni

Puse "Tu sei una ragazza" y dijo que "Tu" estaba mal. Pero antes habia traducido "Tu sei un ragazzo". No entiendo cuándo usar .

July 24, 2015

orlandinhof

6?

March 19, 2017

EvaManzoni1

Hola mi respuesta fué correcta, Duolingo respondió, tu 6 una ragazza.

November 2, 2017

walther605690

Jugamos guntos

February 4, 2018

PipoMuchac

Sei una ragazza

February 8, 2018

irmagatica1

Û2

April 2, 2018

irmagatica1

B

April 2, 2018

DianaVazqu130424

Alguien me puede decir si escribí bien ragazza

July 25, 2018

Carmen621246

Yes

May 9, 2019

Miriam425630

No tengo nada que discutir sobre el tema, ni sobre la excelente organización y técnicas de enseñanza, usé el error para sí poder discutir aquí, EL ESCASO TIEMPO que dan para quien usa un enorme teclado sin signos, al tacto y un mouse que debe dirigir de un lado a otro con precisión. Esto me impulsará a abandonar porque me gusta difrutar de cada planteo que ustedes han preparado tan didácticamente,fijar bien la ortografía, comparar con otros idiomas, y lo único que absorbe mi atención es la velocidad en la mecanografía para llegar a tiempo. Como a mí me place la reflexión más que la velocidad, lamentaría mucho porque los admiro pero deberé alejarme. Muchas gracias por leer mi mensaje.

July 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.