Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú eres una chica."

Traducción:Tu sei una ragazza.

Hace 3 años

49 comentarios


cataba15

Cuando utiliza é o sei?

Hace 3 años

Alex388

me sumo a ésta pregunta

Hace 3 años

Beckybeatles

Que es é?O.o

Hace 3 años

RicardoDan521642

Es

Hace 2 años

Beckybeatles

gracias :)

Hace 2 años

AleixChen

Es

Hace 6 meses

LuisAguila170864

Eres

Hace 2 meses

Galleguillos2000

Cuando dice eres es Sei cuando dice es È

Hace 3 años

irmagatica1
<pre>6.b </pre>
Hace 6 meses

8294636299

Sei es para segunda persona en singular y è es para tercera persona en singular

Hace 3 años

sarahernandez120

por ejemplo tu sei una ragaza

Hace 3 años

clara871610

En este caso sei

Hace 1 año

OscarMoren355356

Lui/lei e Tu sei

Hace 3 años

EvaManzoni1

lui es él, lei es ella, tu sei es tu eres

Hace 11 meses

Stefa1914
Stefa1914

È - es Sei - eres

Hace 2 meses

Mauriciola345830

Ragazza tambien significa niña?

Hace 3 años

YareliXD

Sí.

Hace 3 años

OscarMoren355356

No bambina es niña ragazza es mas global

Hace 3 años

EvaManzoni1

ragazza es chica

Hace 11 meses

eimyBinet

Sii

Hace 1 año

Alexandra379467

No, niña que yo sepa se dice 'bambina'

Hace 5 meses

ByPablito0

Dice en la rta correcta tu 6 a ragazza

Hace 2 años

EvaManzoni1

me paso algo similar, dben corregirlo

Hace 11 meses

Beckybeatles

Puse :Tu sei una piccola y me la pusó mal u.u

Hace 3 años

fatimitas

me paso lo mismo

Hace 3 años

Beckybeatles

u.u

Hace 3 años

Alex388

me sumo a ésta pregunta

Hace 3 años

OscarMoren355356

Piccola es para niña rango 5-10 años chica es hasta la adolecencia por lo tanto no es lo mismo

Hace 3 años

AdrianaElena1

Anche se puo dire "sei una ragazza"

Hace 3 años

sarahernandez120

me dice solucion corecta pero esta en rojo

Hace 3 años

VaneMobscene

Que dificil... Okno xD

Hace 3 años

andreysola2

No,ragazza es solo para chicas a adolesentes

Hace 3 años

AshleyReyn5

Tu sei una ragazza

Hace 3 años

PamelaPerez15

Escribí la "è"pero al comprobarla se marco como "6". Y pues la respuesta estuvo mal.

Hace 2 años

robertoros779843

Piccola es pequeña

Hace 2 años

Nelymar7

Es raro por que hay algo fuera de el castellano

Hace 2 años

mmzzprepon
mmzzprepon

Puse piccola y me crrigio.

Hace 2 años

axeflanker
axeflanker

Se pronuncia 'ragadza'..?

Hace 1 año

Sergio223232

Sabian que el italiano es el idioma mas facil de aprender para lo ablantes de españo y el aleman para los ablantes de ingles )

Hace 1 año

AldiiOieni

Puse "Tu sei una ragazza" y dijo que "Tu" estaba mal. Pero antes habia traducido "Tu sei un ragazzo". No entiendo cuándo usar .

Hace 3 años

orlandinhof

6?

Hace 1 año

EvaManzoni1

Hola mi respuesta fué correcta, Duolingo respondió, tu 6 una ragazza.

Hace 11 meses

walther605690

Jugamos guntos

Hace 8 meses

PipoMuchac

Sei una ragazza

Hace 8 meses

irmagatica1

Û2

Hace 6 meses

irmagatica1

B

Hace 6 meses

DianaVazqu130424

Alguien me puede decir si escribí bien ragazza

Hace 2 meses

ZailyMarqu

U.u

Hace 3 años

Tanabelga

TU ERES UNA CHICA

Hace 3 años