"Yo tengo una taza."

Traducción:Io ho una tazza.

November 17, 2014

11 comentarios


RenzoLoo

por que la regla de la conjugación del verbo AVERE dice: io ho, tu hai, lui/lei ha.

HA se usa siempre que sea dirigido a una tercera persona.

November 17, 2014

xanders07

gracias me sirvio mucho explicacion

February 19, 2015

LuciaRasmu

Gracias

June 26, 2019

-Yareli-

¿Qué tiene de diferencia Io ho una tazza/ Ho una tazza?¬¬

March 20, 2015

carlos-cordoba

Prácticamente es lo mismo, es como decir en español "Yo tengo una taza" y "Tengo una taza" omitiéndose el artículo

March 20, 2015

elian1777

me mandaron a traducir yo tengo una taza y coloque lo ho una taza y me colocaron que estaba mal escrita

October 26, 2016

pieroarturo

"io ho una tazza", no como lo dice: taza, sin la doble z

April 27, 2017

Eusebioyuc

Hice caso a renzo loo y ma puso mal

September 19, 2016

elian1777

ccomo se escribe en iataliano yo tengo una taza

October 26, 2016

nacho_haller

Está en el encabezado de la página. TAZZA!

Slds.

October 26, 2016

elian1777

ayudenme porfavor

October 26, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.