Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo tengo una taza."

Traducción:Io ho una tazza.

Hace 3 años

14 comentarios


RenzoLoo

por que la regla de la conjugación del verbo AVERE dice: io ho, tu hai, lui/lei ha.

HA se usa siempre que sea dirigido a una tercera persona.

Hace 3 años

xanders07

gracias me sirvio mucho explicacion

Hace 3 años

-Yareli-

¿Qué tiene de diferencia Io ho una tazza/ Ho una tazza?¬¬

Hace 3 años

carlos-cordoba

Prácticamente es lo mismo, es como decir en español "Yo tengo una taza" y "Tengo una taza" omitiéndose el artículo

Hace 3 años

Eusebioyuc

Hice caso a renzo loo y ma puso mal

Hace 2 años

elian1777

me mandaron a traducir yo tengo una taza y coloque lo ho una taza y me colocaron que estaba mal escrita

Hace 1 año

pieroarturo

"io ho una tazza", no como lo dice: taza, sin la doble z

Hace 1 año

elian1777

ccomo se escribe en iataliano yo tengo una taza

Hace 1 año

nacho_haller

Pero si está en el encabezado de la página. TAZZA!

Slds.

Hace 1 año

elian1777

ayudenme porfavor

Hace 1 año

AbbieGarci2

Tienes que poner lo que se te pide

Hace 1 año

mago449485

esta bien como lo escribo no se porque me zale que no

Hace 8 meses

irmagatica1

J

Hace 7 meses

valeriaroq13

hay porque

Hace 7 meses