"Io non ho i voti buoni."

Traducción:Yo no tengo calificaciones buenas.

November 17, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Coloso72

Yo no tengo buenas notas, ¿por qué no?


Pippistrella17

Lo mismo pienso, en España son notas o calificaciones. Se emplea más notas.


Juliette.7

No entiendo por qué hay que poner el artículo "las" antes de calificaciones. En español no decimos "No tengo las calificaciones buenas", sino "No tengo calificaciones buenas".


JPBRONCANO

Certo, opino lo stesso, ma non sappiamo che spagnolo usano come riferimento.


o.ferreirap

el "las" sobra en la oración


elangelsinalas

Aunque ya está dicho que nosotros usamos "notas", vuelvo a escribirlo a ver si así algún moderador lo lee!


Marisol488565

O buenas calificaciones .Resulta mas apropiado en español


elkinlombiano

Notas=calificaciones


lodalvi

I = las / los ... Entonces por qué no acepta: Yo no tengo las calificaciones buenas. ???


francesmercy

Nosotros usamos el articulo ó no, decimos calificaciones ó notas, el español no es tan extricto como lo quieren hacer ver..


Luisannaroma

"Yo no tengo las calificaciones o notas buenas" en la opción correcta de duolingo no estan tomando el artico "i=las". Porque?


alicia342736

Notas= calificaciones


RosalinaSa244547

Jajaja nos van a raspar,aplazar como quieran decir en español


JMBC878336

¿Por qué no vale "yo no tengo las notas buenas"? Me parece que habría que examinar a los examinadores (o correctores).


Francisco142017

I = los por que lo escriben y no lo toman en cuenta


CarmenMMo

En castellano se usa más la palabra "notas"


MARA280922

No comprendo, voti es votos o calificaciones, como es la verdadera traducción, espero respuesta a mis dudas


francesmercy

También quiere decir votos....en este caso no aplica decir votos...


AmaliaGuerrero1

Notas,para algunos paises de habla hispana tambien significa calidicaciones


CarlosIrio2

Para mi es más común decir: "Yo no tengo buenas calificaciones".

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.