"No tenemos ninguna lección el miércoles por la tarde."

Traducción:Non abbiamo nessuna lezione mercoledì pomeriggio.

November 17, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


malucord

Parece que la traducción fuera en inglés no en una lengua latina.


mySardinia

No entiendo porque no me acepta: Non abbiamo nessuna lezione il mercoledì pomeriggio


mySardinia

Da quando uso l'app tra italiano e spagnolo e viceversa, se viene usato l'articolo poi nella tradizione pretende l'articolo. Appurato questo, perché non accetta "Il" prima di mercoledì??? Mistero!!!!! En italiano es correcto aún con "il" antes de miércoles.


mySardinia

Da quando uso l'app tra italiano e spagnolo e viceversa, se viene usato l'articolo poi nella tradizione pretende l'articolo. Appurato questo, perché non accetta "Il" prima di mercoledì??? Mistero!!!!! En italiano todavía está correcto con "il" antes de miércoles.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.