"No entendí su motivo."

Traducción:Non ho capito il loro motivo.

November 17, 2014

8 comentarios


JoseLuisAl365108

Por qué no il suo motivo. en la frase no se especifica si el su es de ellos o de él o ella

November 17, 2014

Luis-PR

De acuerdo. He reportado al respecto, a ver si se corrige pronto.

April 2, 2015

cacr6

La frase en italiano no muestra si es singular o plural

March 2, 2015

claunuga1

De acuerdo con todos los compañeros. Sin embargo, son errores que poco a poco se irán corrigiendo.

March 30, 2015

itastudent

Y es lo que acabo de hacer. :)

April 4, 2015

JPBRONCANO

Corroboro el comentario anterior. Per carità un po di attenzione.

January 6, 2015

CristianAl758603

menos mal que es un error, ya me estaba confundiendo

August 4, 2017

GERARDOFER101408

En la frase "su" puede ser de él o dr ellos....

March 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.