1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡No soy de África!"

"¡No soy de África!"

Traducción:Ich bin nicht aus Afrika!

November 17, 2014

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

lehll

pregunta, por qué no puedo decir ich bin aus Afrika nicht?

November 14, 2015

javiero_mendoza

Lo mismo pregunto, quisiera una respuesta. :/


Eva_Ostrava

Lo mismo querría yo saber, creo que es (segun esta pagina: https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/negacion ) porque el nicht debe ir antes de complementos de lugar, tiempo y modo


AdrianMago

Me pregunto cuánto tiempo llevarán estas dudas aquí :d. Ich habe den gleichen Zweifel.


dz_es

"Nicht" = "no", adverbio modalizador. "Kein" = "ninguno", adejtivo determinante Si utilizas kein estarías diciendo No soy ningún de África


silvanacaspi

Si alguien lo explica porque normalmente va al final si no hay otro verbo pero aqui va antes . No entendi. Alguien que lo explique?


RubyFlores2

Podria ser kein en vez de nicht? Y si no es asi , me podrian explicar porque porfavor


kiney1

Nicht niega al verbo y kein niega al sustantivo.


mimitours

Cuando se pone el nicht al final de la frase?


caren2084

Yo tampoco entiendo porque nicht no lo ponen al final de la frase. Porfavor alguien lo explica?


EmmaArceGa

Esto tendria q tener incluido un traductor


mimitours

Ich komme aus no es li mismo q "soy de?


Eva_Ostrava

Seria "yo vengo de" en vez de yo soy, venir de viaje o de caminar (o al menos eso entiendo yo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.