"¡No soy de África!"

Traducción:Ich bin nicht aus Afrika!

Hace 4 años

10 comentarios


lehll
lehll

pregunta, por qué no puedo decir ich bin aus Afrika nicht?

Hace 3 años

javiero_mendoza
javiero_mendoza

Lo mismo pregunto, quisiera una respuesta. :/

Hace 2 años

AdrianMago

Me pregunto cuánto tiempo llevarán estas dudas aquí :d. Ich habe den gleichen Zweifel.

Hace 1 año

Eva_Ostrava
Eva_Ostrava

Lo mismo querría yo saber, creo que es (segun esta pagina: https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/negacion ) porque el nicht debe ir antes de complementos de lugar, tiempo y modo

Hace 1 año

dz_es
dz_es

"Nicht" = "no", adverbio modalizador. "Kein" = "ninguno", adejtivo determinante Si utilizas kein estarías diciendo No soy ningún de África

Hace 3 años

RubyFlores2

Podria ser kein en vez de nicht? Y si no es asi , me podrian explicar porque porfavor

Hace 3 años

kiney1

Nicht niega al verbo y kein niega al sustantivo.

Hace 2 años

silvanacaspi

Si alguien lo explica porque normalmente va al final si no hay otro verbo pero aqui va antes . No entendi. Alguien que lo explique?

Hace 2 años

mimitours
mimitours

Cuando se pone el nicht al final de la frase?

Hace 2 años

caren2084

Yo tampoco entiendo porque nicht no lo ponen al final de la frase. Porfavor alguien lo explica?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.