"Alcune ragazze leggono dei libri."

Traducción:Algunas chicas leen unos libros.

Hace 3 años

6 comentarios


joripoblado
joripoblado

La traducción correcta es: leen algunos libros, porque dei es tanto unos como algunos, aunque para duolingo, arbitrariamente, en unas ocasiones lo acepta y en otras no. Pero no vale para nada reportarlo porque no hacen ni caso

Hace 5 meses

CintyTatiana

"Dei" significa "de los".

Hace 3 años

JoseUrdaneta.97

También significa "unos" como "delle" que significa "unas"

Hace 3 años

CintyTatiana

Grazie!

Hace 3 años

JoseUrdaneta.97

Prego!

Hace 3 años

danitamagnini

si significa eso, pero la frase es muy incoherente

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.