"Alcuneragazzeleggonodeilibri."

Traducción:Algunas chicas leen unos libros.

Hace 4 años

7 comentarios


joripoblado
joripoblado

La traducción correcta es: leen algunos libros, porque dei es tanto unos como algunos, aunque para duolingo, arbitrariamente, en unas ocasiones lo acepta y en otras no. Pero no vale para nada reportarlo porque no hacen ni caso

Hace 7 meses

MarielMarmol
MarielMarmol

"Dei" significa "de los".

Hace 4 años

JoseUrdaneta.97

También significa "unos" como "delle" que significa "unas"

Hace 4 años

MarielMarmol
MarielMarmol

Grazie!

Hace 4 años

JoseUrdaneta.97

Prego!

Hace 4 años

danitamagnini

si significa eso, pero la frase es muy incoherente

Hace 4 años

felblmd
felblmd

No creo que el partitivo "dei" debe ser traducido en forma obligatoria en español ya que "algunas chicas leen libros" debería ser aceptado como correcto.

Hace 6 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.