1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe große Häuser."

"Ich habe große Häuser."

Traducción:Yo tengo casas grandes.

November 17, 2014

16 comentarios


Desire-69.duran.

Cómo se cuando poner "en" al adjetivo, si el sustantivo es plural?


VdeM2

Muy bueno. Gracias.


TorrentDuc

Solo cuando tienes en Dativo y Genitivo, el adjetivo del plural termina en "-en". En esta oración está en acusativo, por eso termina en "-e"


RobertoDuffer

Gracias. Entendido


DiegoDuart16

Cuando le cliqueo encima a grosse me pone que significa tambien muchas pero me la puso mala. Porque?


RobertoDuffer

Me pueden deletrear la pronunciacion de Häuser, no la escucho bien, gracias de antemano


bpmircea

Haus <-es, Häuser> [haʊs, pl: ˈhɔɪzɐ] SUBST nt


gerardogazmuri

a diferencia del alemán... en español si se puede usar el articulo indefinido en plural: "yo tengo unas grandes casas"... o "yo tengo unas casas grandes"... porque me lo ha tomado mal, si es correcto? (o al menos eso creo yo)... que alguien me lo explique!


RoberLopez2

Unos o unas en aleman no existe


mariaisabelbarra

el plural debería ser grossen


Alicia550904

"Grosse" lo vi traducido también como muchas, además de como grandes


und977242

Porque no "Tengo grandes casas"?

Antes vi el ejemplo de eres un gran arquitecto, en vez de un arquitecto grande...


Amparo572954

¿Cómo se distingue, por ejemplo, "tengo un gran perro" de "tengo un perro grande"?


ReneHuber7

el audio suena mas a Hosen q Häuser

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.