"Yo soy el padre de mi hija."

Traducción:Io sono il padre di mia figlia.

November 17, 2014

10 comentarios


Rodri457936

papa no es igual a padre?

May 5, 2016

Luis-PR

No, hay una diferencia de registro más informal.

September 5, 2016

OsoGegenHest

No.

  • il padre = el padre
  • il babbo/papà = el papá
September 12, 2016

Nicolas472838

Es obvio que de tu hija vas a ser el padre jaja

April 6, 2019

Ana489223

Porque me sale mal si ya revise todas y no pudedo pasar al otro nivel

May 31, 2019

Lunaitica

¿No es válido "io sono il padre della mia figlia"?

November 17, 2014

DiegoQu

Hola Luna, para los familiares directos no de usa el artículo.

November 22, 2014

Lunaitica

Si, ahora lo he aprendido en mis clases de italiano particulares haha Pero gracias muchas!

November 26, 2014

pablo459145

Cuales se entienden como familiares directos?

October 16, 2018

FND002

hola luna lunera. si de hecho es mejor traducción que la que tienen como correcta. hasta luego y buen día.

November 18, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.