"Wir verändern die Zukunft."

Traducción:Cambiamos el futuro.

November 17, 2014

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

BRONSON77

¿Cuando se usan verändern, ändern y wechseln?

November 17, 2014

t.winkler

wechseln se usa por ejemplo si reemplazas una cosa. verändern y ändern son sínonimos para cambiar un estado de la misma cosa. hasta ahora no tengo un ejemplo donde hay una diferencía.

December 28, 2015

AzodnemNauj

a alguien mas le dio ganas de manejar un Delorean?

September 1, 2018

bpmircea

una duda que tengo, "verändern" es mas como "cambiamos" o como "modificamos" ? por que no es lo mismo

July 19, 2015

AzodnemNauj

increible que en 3 años nadie te ha rtespondido

September 1, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.