Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir verändern die Zukunft."

Traducción:Cambiamos el futuro.

Hace 3 años

5 comentarios


BRONSON77

¿Cuando se usan verändern, ändern y wechseln?

Hace 3 años

t.winkler
t.winkler

wechseln se usa por ejemplo si reemplazas una cosa. verändern y ändern son sínonimos para cambiar un estado de la misma cosa. hasta ahora no tengo un ejemplo donde hay una diferencía.

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

una duda que tengo, "verändern" es mas como "cambiamos" o como "modificamos" ? por que no es lo mismo

Hace 3 años

JohanHeisenberg

increible que en 3 años nadie te ha rtespondido

Hace 2 semanas

JohanHeisenberg

a alguien mas le dio ganas de manejar un Delorean?

Hace 2 semanas