1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir verändern die Zukunft."

"Wir verändern die Zukunft."

Traducción:Cambiamos el futuro.

November 17, 2014

8 comentarios


BRONSON77

¿Cuando se usan verändern, ändern y wechseln?


t.winkler

wechseln se usa por ejemplo si reemplazas una cosa. verändern y ändern son sínonimos para cambiar un estado de la misma cosa. hasta ahora no tengo un ejemplo donde hay una diferencía.


bpmircea

una duda que tengo, "verändern" es mas como "cambiamos" o como "modificamos" ? por que no es lo mismo


AzodnemNauj

increible que en 3 años nadie te ha rtespondido


AzodnemNauj

a alguien mas le dio ganas de manejar un Delorean?


marta758412

No me equivoque !!!!!!!! Nostros cambiamos el mundo y cambiamos el mundo es LO MISMO .IST DAS SELBE.


AaronArt1

Frase muy de Dark

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.